Browsing Pregrado by Title
Now showing items 3822-3841 of 5682
-
Marketing mix en la empresa bienes raíces y construcción Mas Vivienda S.A.C. Cusco – 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix en la empresa Bienes & Raíces y construcción más vivienda S.A.C. Cusco – 2019” se desarrolló con el objetivo de describir el marketing mix en la empresa Bienes ... -
Marketing mix en la empresa Cerámicas Tater Vera del barrio de San Blas, distrito de Cusco - 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado ‘‘Marketing mix en la empresa Cerámicas Tater Vera del Barrio de San Blas, distrito de Cusco – 2019’’ se desarrollo con el objetivo de describir el marketing mix en dicha ... -
Marketing mix en los restaurantes de tres tenedores para la elaboración de platos a base de quinua del centro histórico del Cusco 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-28)Acceso restringidoEn la presente tesis se muestra el concepto de Quinua su importancia y la buena oportunidad de negocio que se puede dar para los restaurantes de tres tenedores en el Centro Histórico de la Ciudad del Cusco, por la gran ... -
Marketing mix para el néctar de cocona en la empresa privada Inala del distrito de Tambopata – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-20)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó para conocer como es el Marketing Mix del néctar de cocona en la empresa privada INALA del distrito de Tambopata - 2017, el estudio realizado es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo ... -
Marketing mix para el posicionamiento del producto “Inkagua” de la Empresa Cuscorp S.A.C. en la ciudad de Cusco, 2021.
(Universidad Andina del Cusco, 2022-12-21)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo posicionar el producto INKAGUA de la empresa CUSCORP S.A.C. mediante la herramienta de Marketing Mix para la empresa en la ciudad de Cusco, 2021. Presenta una metodología de ... -
Marketing mix y el posicionamiento de los productos agroindustriales Urusayhua Echarati 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-28)Acceso restringidoEl posicionamiento es vital para una empresa, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente, si una empresa no hace uso del marketing mix no llega a posicionarse y es muy probable que desaparezca. La presente ... -
Marketing relacional en el hotel Pakaritampu S.A.C. del distrito de Ollantaytambo, Cusco - 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-28)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es conocer el Marketing Relacional del Hotel Pakaritampu S.A.C. del Distrito de Ollantaytambo, Cusco – 2018. Con dicha finalidad se diseñó una investigación básica, cuantitativa, descriptiva ... -
Marketing relacional en el Restaurant Qori Sara de la ciudad del Cusco – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-30)Acceso abiertoEste presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, describir el marketing relacional del Restaurant Qori Sara de la ciudad del Cusco – 2021. El tipo de investigación es básica, con un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing relacional en la Clinica Odontológica Orthokiru´S, Cusco – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2023-09-01)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo describir el marketing relacional en la Clínica Odontológica Orthokiru´s de la ciudad del Cusco – 2021. Metodológicamente, se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo básico, con un ... -
Marketing relacional en la empresa Manpower de la ciudad del Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-19)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado “Marketing relacional en la empresa Manpower de la ciudad del Cusco - 2019” tuvo como objetivo describir el marketing relacional en la empresa Manpower Cusco. El tipo de investigación es básica, ... -
Marketing relacional en la empresa Peltroche gym & fitness Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-22)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa Peltroche Gym & Fitness, tuvo como objetivo describir el Marketing Relacional de la mencionada empresa. El tipo de investigación es básico, de enfoque ... -
Marketing relacional en la pastelería D´gustos del distrito de San Sebastián, Cusco – 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-14)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación sobre el marketing relacional se llevó en la pastelería D´Gustos del Distrito de San Sebastián - Cusco, con el objetivo de describir el uso el marketing relacional, para tal fin se ... -
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en la Empresa Vapor Club Perú E.I.R.L. Lima-2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-01-04)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tubo como finalidad Mejorar la fidelización de los clientes utilizando el marketing relacional en la empresa Vapor Club Perú E.I.R.L Lima 2019. El tipo de investigación es ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Empresa Individual de Responsabilidad Limitada Pale Consultores Cusco - 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-09-01)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en Empresa Individual De Responsabilidad Limitada Pale Consultores Cusco – ... -
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la oficina principal del banco Interbank de la ciudad del Cusco 2014.
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó en la oficina principal del Banco Interbank de la ciudad del Cusco, cuya situación problemática es la no existencia de una relación periódica y continua, por ende no se crean ... -
El marketing sensorial de los clientes en las tiendas de ropa y accesorios del Centro Comercial Real Plaza Cusco en el año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-02-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en las tiendas de ropa y accesorios del centro comercial Real Plaza Cusco, con el objetivo de describir el marketing sensorial de los clientes en las tiendas de ropa y ... -
Marketing viral en las plataformas virtuales de los bar-restaurantes del Centro Histórico de Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir cómo es el aprovechamiento de la herramienta Marketing Viral en las plataformas virtuales de los Bar – Restaurantes del centro histórico de la ciudad del ... -
El marketing y las ventas de electrodomésticos de la Empresa DTC Group S.A.C. 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-25)Acceso restringidoEl desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de verificar la relación del Marketing Mix y las Ventas de electrodomésticos de la empresa DTC GROUP S.A.C.- 2017. Para ello se ... -
Martketing relacional para incrementar el nivel de fidelización de clientes en la empresa Servifrenos Fernandez S.R.L. en la ciudad del Cusco, año 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-11-14)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó para incrementar el nivel de fidelización de clientes en la empresa Servifrenos Fernandez utilizando como herramienta el Marketing Relacional y sus dimensiones, primero se ... -
Masculinidades en construcción: estudio de tres casos de hombres de la ciudad del Cusco, 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2023-06-19)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo principal explorar la construcción de las masculinidades en tres casos de hombres. Los participantes fueron tres hombres con edades entre los 20 a 45 años, residentes de la ciudad de Cusco. ...