Marketing mix en la empresa bienes raíces y construcción Mas Vivienda S.A.C. Cusco – 2019
Date
2019-12-27Author
Tito Caceres, Araceliz Abigael
Advisor
Jordán Serrano, Joaquín
Metadata
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El presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix en la empresa Bienes &
Raíces y construcción más vivienda S.A.C. Cusco – 2019” se desarrolló con el objetivo de
describir el marketing mix en la empresa Bienes & Raíces y construcción más vivienda
S.A.C. Cusco – 2019 cuyos dimensiones son: producto, precio, plaza, promoción. El tipo de
investigación es básica, de nivel descriptivo y de diseño no experimental. Es importante
mencionar que la población de estudio es de 400 clientes (compradores) y se determinó una
muestra de 169 clientes o socios encuestados, a quienes se le aplicó el instrumento de las
encuestas, los resultados fueron procesados por el software estadístico SPSS y Excel. Se
obtuvieron los siguientes resultados: el promedio 2,77 de los clientes indica que el marketing
mix de la & empresa Bienes Raíces y construcción más vivienda S.A.C. es regular ya que
se deben mejorar el diseño y formulación de mejores estrategias de la mezcla de marketing..
Los resultados de las dimensiones fueron en referencia al producto el 3,01 del promedio de
los clientes encuestados es regular; respecto al precio obtuvo el promedio de 3,34 indica que
es regular, el promedio de 2,68 de la dimensión plaza manifiesta que es regular y por último
el promedio de 2,15 de la dimensión promoción refiere que es mala This research work entitled “Marketing mix in the company Bienes & Raíces y Construcción
más desarrollo S.A.C. Cusco - 2019 ”was developed with the objective of describing the
marketing mix in the company Bienes & Raíces y Construcción más Housing S.A.C. Cusco
- 2019 whose dimensions are: product, price, Square, promotion. The type of research is
basic, descriptive and non-experimental. It is important to mention that the study population
is 400 customers (buyers) and a sample of 169 customers or partners surveyed was
determined, to whom the survey instrument was applied, the results were processed by the
statistical software SPSS and Excel. The following results were obtained: the average 2.77
of the clients indicates that the Marketing mix of the Real Estate & Construction Company
plus housing S.A.C. it is regular since the design and formulation of better strategies of the
marketing mix must be improved. The results of the dimensions were in reference to the
product 3.01 of the average of the surveyed clients is regular; With respect to the price, the
average of 3.34 indicates that it is regular, the average of 2.68 of the square dimension
indicates that it is regular, and finally, the average of 2.15 of the promotion dimension
indicates that it is bad