Browsing Escuela Profesional de Administración by Title
Now showing items 430-449 of 685
-
Marketing relacional en la empresa Peltroche gym & fitness Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-22)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa Peltroche Gym & Fitness, tuvo como objetivo describir el Marketing Relacional de la mencionada empresa. El tipo de investigación es básico, de enfoque ... -
Marketing relacional en la pastelería D´gustos del distrito de San Sebastián, Cusco – 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-14)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación sobre el marketing relacional se llevó en la pastelería D´Gustos del Distrito de San Sebastián - Cusco, con el objetivo de describir el uso el marketing relacional, para tal fin se ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la cadena de pollerías Pikol E.I.R.L., provincia de Cusco, 2022.
(Universidad Andina del Cusco, 2024-02-16)Acceso abiertoLa investigación titulada "Marketing Relacional y Fidelización de Clientes en la Cadena de Pollerías Pikol E.I.R.L., Provincia de Cusco, 2022" tuvo como objetivo determinar en qué medida el marketing relac ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa multiservicios AVICERP de la ciudad de Quillabamba – 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2024-02-16)Acceso abiertoLa investigación se realizó en 2022, centrándose en los clientes de la empresa multiservicios AVICERP en Quillabamba, que se dedica a la comercialización de productos cárnicos como pollo, cerdo y embutidos. El objetivo ... -
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la oficina principal del banco Interbank de la ciudad del Cusco 2014.
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó en la oficina principal del Banco Interbank de la ciudad del Cusco, cuya situación problemática es la no existencia de una relación periódica y continua, por ende no se crean ... -
El marketing sensorial de los clientes en las tiendas de ropa y accesorios del Centro Comercial Real Plaza Cusco en el año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-02-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en las tiendas de ropa y accesorios del centro comercial Real Plaza Cusco, con el objetivo de describir el marketing sensorial de los clientes en las tiendas de ropa y ... -
Marketing viral en las plataformas virtuales de los bar-restaurantes del Centro Histórico de Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir cómo es el aprovechamiento de la herramienta Marketing Viral en las plataformas virtuales de los Bar – Restaurantes del centro histórico de la ciudad del ... -
El marketing y las ventas de electrodomésticos de la Empresa DTC Group S.A.C. 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-25)Acceso restringidoEl desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de verificar la relación del Marketing Mix y las Ventas de electrodomésticos de la empresa DTC GROUP S.A.C.- 2017. Para ello se ... -
La mejora continua en el proceso del tramifácil en la gerencia de desarrollo económico y servicios municipales de la Municipalidad Provincial del Cusco-2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó al personal de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales de la Municipalidad Provincial del Cusco, con el objetivo de conocer como es la mejora continua ... -
La mejora continua y el sistema de archivos de documentación en la empresa CONCETUR Machupicchu S.A.C. Cusco - 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-09-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó al personal de la empresa Consettur Machupicchu S.A.C., es un estudio motivado en poder conocer en qué medida la mejora continua se relaciona con el sistema de archivo del ... -
Mercadeo educativo en la asociación cultural Alianza Francesa Cusco - 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-12-28)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó en la Asociación Cultural Alianza Francesa de la ciudad del Cusco, encuestando a los estudiantes de dicha institución, este fue un estudio motivado en poder conocer, como es ... -
Merchandising de fidelización de clientes en Mi Banco Agencia de San Sebastian Cusco, 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-04-19)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general describir la práctica del merchandising de fidelización de clientes que aplica Mibanco Agencia San Sebastián Cusco 2015, tomando en cuenta las dimensiones de producto, lugar, ... -
Merchandising en el Centro Comercial Fashion Center del distrito de Sicuani de la provincia de Canchis, Cusco - 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-02-22)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el centro comercial Fashion Center del distrito de Sicuani de la provincia de Canchis, Cusco - 2021. La investigación estudió el Merchandising, que es una técnica comercial para ... -
Merchandising en la empresa Andean Technology en la ciudad del Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-03-28)Acceso abiertoLa presente tesis, tuvo como objetivo general describir el merchandising en la empresa Andean Technology en la ciudad del Cusco, 2017; con la finalidad de tener un diagnóstico actual del merchandising de presentación, ... -
Merchandising visual en empresas de venta de abarrotes de la av. ejército de la ciudad del Cusco - 2015
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoEl Merchandising visual es probablemente uno de los componentes del marketing que hace muchísima falta en la comercialización de productos en nuestro medio, particularmente entre las pequeñas y microempresas que comercializan ... -
Merchandising y el comportamiento del consumidor del Centro Comercial América en el distrito de Wánchaq - Cusco 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-11-28)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la influencia del merchandising en el comportamiento del consumidor del Centro Comercial América en el distrito de Wánchaq - Cusco 2021. El tipo de ... -
Merchandising y la decisión de compra de los clientes en la empresa lazos supermercado del distrito de Sicuani, Canchis Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-10-31)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes en la empresa Lazos Supermercado del distrito de Sicuani, Canchis Cusco 2019. ... -
Merchandising y la decisión de compra en las tiendas del Centro Comercial Molino I del distrito de Santiago -Cusco - 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-06-28)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el merchandising y la decisión de compra en las tiendas del centro comercial Molino I del distrito de Santiago – Cusco 2021; donde la ... -
La metodología de las 5 "S" en el proceso de producción de muebles en la red de carpinteros ASPROART del distrito de Santiago, 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoLa metodología de las 5 “S” toma su nombre de cinco palabras japonesas que comienzan con S: Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu y Shitsuke. Esta es una técnica que promueve la mejora continua de las empresas. Se resume en un ... -
Mezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-26)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en el alojamiento Owlet Lodge ubicado en distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará en el departamento de Amazonas, tuvo como objetivo describir la mezcla del marketing ...