xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-6 of 6
-
Competencias académicas de los docentes de estadística y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-14)Acceso restringidoLa investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre las competencias académicas de los docentes de estadística y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Antonio ... -
Cultura organizacional y desempeño laboral docente de Escuela Profesionales en proceso de acreditación de la Universidad Nacional de "San Antonio Abad" del Cusco - 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-12-22)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación existente entre la cultura organizacional y el desempeño laboral de los docentes de las Escuelas Profesionales en proceso de acreditación de la ... -
Factores motivacionales asociados al nivel de alfabetismo digital en docentes de la Universidad Andina del Cusco año 2016
(Universidad Andina del Cusco, 2018-08-10)Acceso abiertoEste trabajo de investigación expone los factores motivacionales para cumplir la labor docente con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación y la relación que existen con el nivel de alfabetismo digital ... -
Habilidades sociales y desempeño docente en personal académico de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Andina del Cusco, año 2016
(Universidad Andina del Cusco, 2018-08-23)Acceso restringidoSon cada vez un mayor número de investigaciones las que pretenden conocer y relacionar los factores vinculados a la calidad en la educación superior universitaria, el presente trabajo se ubica en este ámbito de investigación, ... -
Inteligencia emocional y desempeño docente en la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Andina del Cusco, 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-15)Acceso restringidoEl propósito central fue analizar la relación entre inteligencia emocional y el desempeño de los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Andina del Cusco – 2016; para ello se utilizó el ... -
Monitoreo, acompañamiento pedagógico y logro del aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del V ciclo del nivel primario de los colegios emblemáticos del distrito de Cusco en educación a distancia 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-12-07)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito comprender e interpretar los procesos de monitoreo y el acompañamiento pedagógico a los docentes y su influencia en los logros de aprendizaje en comunicación ...