Browsing Escuela Profesional de Administración by Subject "Marketing"
Now showing items 1-18 of 18
-
Cadena de valor en la cooperativa agraria cafetalera Maranura Ldta. Nº 129, Quillabamba - La Convención, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-26)Acceso restringidoLa presente investigación pretende describir las actividades primarias de la cadena de valor de la Cooperativa Agraria Cafetalera Maranura Ltda. N° 129 de la provincia de la Convención – Quillabamba, para ello describiremos, ... -
Estrategias del marketing Mix en la asociación de panificadores industriales del distrito de Oropesa - 2013.
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene desarrollado los conceptos básicos de las estrategias del marketing mix para la Asociación de panificadores industriales del Distrito de Oropesa, dedicado a la elaboración y comercialización de ... -
Estudio de la percepción de la mezcla promocional en las relaciones pùblicas e imagen institucional de la Universidad Andina del Cusco - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-09-12)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación se realizó en la Universidad Andina del Cusco, con la finalidad de conocer la percepción de la mezcla promocional en los estudiantes de la Universidad, se consideró una muestra ... -
Factores que determinan el comportamiento del consumidor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. agencia de Huancaro, Cusco - 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-02-21)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Factores que determinan el comportamiento del consumidor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia de Huancaro, Cusco - 2021” tuvo como objetivo identificar los ... -
Marketing digital de los hoteles turísticos del distrito de Pisac – Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-02)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general describir como es el marketing digital de los hoteles turísticos del distrito de Pisac, junto con sus cuatro dimensiones, que vienen a ser las técnicas de ... -
El marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-21)Acceso abiertoLa tesis ““El marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata, Región de Madre de dios, 2017”, está constituido de 07 apartados las cuales son: ... -
Marketing digital y capital de marca en la empresa Radio Metropolitana E.I.R.L. de la ciudad del Cusco - 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-16)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación del marketing digital y el capital de marca en la empresa radio Metropolitana E.I.R.L de la ciudad del Cusco 2017. La cual inicio sus ... -
Marketing digital y nivel de ventas de los comerciantes en el Centro Comercial El Molino I de la ciudad del Cusco - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-06-04)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Nivel de ventas del Centro Comercial El Molino I -2020; éste estudio se delimita conceptualmente de la siguiente forma: ... -
Marketing mix en la compañía de telefonìa móvil claro - Centro de atención al cliente correo - Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-20)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en el Centro de Atención al Cliente -Correo, tuvo como objetivo describir cómo es la percepción del Marketing Mix de la mencionada empresa. El tipo de investigación es ... -
Marketing mix en la empresa Cerámicas Tater Vera del barrio de San Blas, distrito de Cusco - 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado ‘‘Marketing mix en la empresa Cerámicas Tater Vera del Barrio de San Blas, distrito de Cusco – 2019’’ se desarrollo con el objetivo de describir el marketing mix en dicha ... -
Marketing relacional en el Restaurant Qori Sara de la ciudad del Cusco – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-30)Acceso abiertoEste presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, describir el marketing relacional del Restaurant Qori Sara de la ciudad del Cusco – 2021. El tipo de investigación es básica, con un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing relacional en la empresa Manpower de la ciudad del Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-19)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado “Marketing relacional en la empresa Manpower de la ciudad del Cusco - 2019” tuvo como objetivo describir el marketing relacional en la empresa Manpower Cusco. El tipo de investigación es básica, ... -
El marketing y las ventas de electrodomésticos de la Empresa DTC Group S.A.C. 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-25)Acceso restringidoEl desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de verificar la relación del Marketing Mix y las Ventas de electrodomésticos de la empresa DTC GROUP S.A.C.- 2017. Para ello se ... -
Mezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-26)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en el alojamiento Owlet Lodge ubicado en distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará en el departamento de Amazonas, tuvo como objetivo describir la mezcla del marketing ... -
Mezcla del marketing de servicios en la empresa privada Inversiones Yahuarmaqui S.A.C. de la provincia de Urubamba – Cusco – 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-21)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa privada Inversiones Yahuarmaqui S.A.C. ubicada en la provincia de Urubamba departamento del Cusco, cuyo objetivo fue describir la mezcla del marketing de ... -
Posicionamiento de la Caja Arequipa en el distrito de Urubamba, Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-26)Acceso restringidoLa presente investigación se realizó en la empresa Caja Arequipa agencia Urubamba con el objetivo principal de describir el posicionamiento que tiene la empresa. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, ... -
Promoción en el marketing y fidelización de los clientes en la asociación de fondos contra accidentes de tránsito Región Cusco – 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-10-30)Acceso abiertoEn el presente trabajo de tesis se determina la relación de la promoción en el marketing y la fidelización de los clientes en la Asociación de Fondos Contra Accidentes Tránsito de la Región Cusco 2016. Este estudio se ... -
Publicidad Below The Line en la asociación sin fines de lucro centro de textiles tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir la publicidad below the line en la asociación sin fines de lucro Centro de Textiles Tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019, el cual consta ...