Publicidad Below The Line en la asociación sin fines de lucro centro de textiles tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019.
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Date
2019-06-19Author
Pumayali Aller, Julio Cesar
Advisor
Villafuerte Salazar, Shirley
Metadata
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir la publicidad below the line
en la asociación sin fines de lucro Centro de Textiles Tradicionales del Cusco, del distrito de
Cusco – 2019, el cual consta de tres dimensiones las cuales son: promoción de ventas,
marketing directo y merchandising. El tipo de investigación fue básica, con un enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental y un alcance descriptivo; el instrumento utilizado para
la recolección de datos fue un cuestionario de 17 preguntas, que fue aplicada a 208 personas,
los resultados obtenidos fueron procesados a través del software estadístico SPSS. Los
resultados alcanzados fueron: la publicidad below the line fue considerada inadecuada, con un
promedio de 1.66 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 60.1% de las personas
encuestadas. La dimensión promoción de ventas fue considerada por los encuestados como ni
adecuada ni inadecuada, con un promedio de 1.95 según la escala de interpretación, así lo
manifestaron el 42.8% de las personas encuestadas. La dimensión marketing directo fue
considerada por los encuestados como inadecuada, con un promedio de 1.34 según la escala de
interpretación, así lo manifestaron el 65.9% de las personas encuestada. La dimensión
merchandising fue considerada por los encuestados como ni adecuada ni inadecuada, con un
promedio de 1.69 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 54.8% de las personas
encuestadas.