Browsing Escuela Profesional de Administración by Title
Now showing items 416-435 of 646
-
Merchandising de fidelización de clientes en Mi Banco Agencia de San Sebastian Cusco, 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-04-19)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general describir la práctica del merchandising de fidelización de clientes que aplica Mibanco Agencia San Sebastián Cusco 2015, tomando en cuenta las dimensiones de producto, lugar, ... -
Merchandising en el Centro Comercial Fashion Center del distrito de Sicuani de la provincia de Canchis, Cusco - 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-02-22)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el centro comercial Fashion Center del distrito de Sicuani de la provincia de Canchis, Cusco - 2021. La investigación estudió el Merchandising, que es una técnica comercial para ... -
Merchandising en la empresa Andean Technology en la ciudad del Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-03-28)Acceso abiertoLa presente tesis, tuvo como objetivo general describir el merchandising en la empresa Andean Technology en la ciudad del Cusco, 2017; con la finalidad de tener un diagnóstico actual del merchandising de presentación, ... -
Merchandising visual en empresas de venta de abarrotes de la av. ejército de la ciudad del Cusco - 2015
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoEl Merchandising visual es probablemente uno de los componentes del marketing que hace muchísima falta en la comercialización de productos en nuestro medio, particularmente entre las pequeñas y microempresas que comercializan ... -
Merchandising y el comportamiento del consumidor del Centro Comercial América en el distrito de Wánchaq - Cusco 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-11-28)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la influencia del merchandising en el comportamiento del consumidor del Centro Comercial América en el distrito de Wánchaq - Cusco 2021. El tipo de ... -
Merchandising y la decisión de compra de los clientes en la empresa lazos supermercado del distrito de Sicuani, Canchis Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-10-31)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes en la empresa Lazos Supermercado del distrito de Sicuani, Canchis Cusco 2019. ... -
Merchandising y la decisión de compra en las tiendas del Centro Comercial Molino I del distrito de Santiago -Cusco - 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-06-28)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el merchandising y la decisión de compra en las tiendas del centro comercial Molino I del distrito de Santiago – Cusco 2021; donde la ... -
La metodología de las 5 "S" en el proceso de producción de muebles en la red de carpinteros ASPROART del distrito de Santiago, 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoLa metodología de las 5 “S” toma su nombre de cinco palabras japonesas que comienzan con S: Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu y Shitsuke. Esta es una técnica que promueve la mejora continua de las empresas. Se resume en un ... -
Mezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-26)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en el alojamiento Owlet Lodge ubicado en distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará en el departamento de Amazonas, tuvo como objetivo describir la mezcla del marketing ... -
Mezcla de marketing en la librería Ofimas del distrito de Santa Ana - La Convención - 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-12-19)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presenta como objetivo describir la mezcla de marketing en la librería Ofimas del Distrito de Santa Ana - La Convención – 2021, para el desarrollo de las bases teóricas se consideró los siete ... -
Mezcla de mercadotecnica en la asociación de criadores "Cuy Andino" de la comunidad de Chacán - Anta 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó a los actuales socios de la Asociación de criadores “Cuy Andino” en la comunidad de Chacán, provincia de Anta, es un estudio motivado en poder conocer como realizan la mezcla ... -
Mezcla de promoción de las tiendas del Centro Comercial Vía Pera Shopping de la ciudad de Cusco 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2023-10-20)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación denominada “Mezcla promocional de las tiendas del Centro Comercial Vía Pera Shopping de la ciudad del Cusco 2021”, tuvo como objetivo Describir cómo es la mezcla de promoción ... -
Mezcla del marketing de servicios en la empresa privada Inversiones Yahuarmaqui S.A.C. de la provincia de Urubamba – Cusco – 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-21)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa privada Inversiones Yahuarmaqui S.A.C. ubicada en la provincia de Urubamba departamento del Cusco, cuyo objetivo fue describir la mezcla del marketing de ... -
Mezcla del marketing digital en la Agencia de Viajes Perú Travel Machupicchu Cusco durante el Covid19 – 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-06-13)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Describir el uso la Mezcla de Marketing de la agencia de viajes Perú Travel Machupicchu, Cusco 2019 – 2020, fue un estudio de tipo básico, enfoque cuantitativo, ... -
Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de la Caja Arequipa S.A. Agencia Sicuani periodo 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-03-04)Acceso restringidoLa presente investigación se realizó en la Caja Arequipa S.A. agencia Sicuani periodo 2021. La investigación estudió la mezcla promocional, que es una técnica del marketing. A partir de esta premisa se desarrolló el ... -
Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-09-09)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad del Cusco periodo 2019”. Tuvo como objetivo general describir la mezcla promocional bajo la ... -
Mezcla promocional desde la percepción de los clientes de la discoteca el Muki E.I.R.L - Cusco 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-10-29)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Conocer la mezcla promocional desde la percepción de los clientes de la discoteca el Muki empresa individual de responsabilidad limitada. Cusco – 2019, la misma fue ... -
Mezcla promocional desde la perspectiva del cliente en Alpaca Tamon Sucursal Qoricancha Cusco - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-14)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional desde la perspectiva de los clientes en Alpaca Tamon sucursal Qoricancha Cusco – 2020”. Tuvo como objetivo principal describir la mezcla promocional ... -
Mezcla promocional en el Centro Comercial Cusco de la ciudad del Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-14)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla Promocional en el “Centro Comercial Cusco” de la ciudad del Cusco – 2017” es referente a la mezcla promocional, cuyos elementos son: publicidad, promoción de ventas, ... -
Mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva adidas, del Centro Comercial Real Plaza - Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-04-13)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado tiene como objetivo describir la mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva Adidas del Centro Comercial Real Plaza Cusco, 2017, se ha estudiado la variable “mezcla ...