Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019
Date
2019-09-09Author
Mamani Anaya, Kharen Milagros
Morales Mendoza, Jossué Gandhi
Advisor
Gonzales Abrill, Hernando
Metadata
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El presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional bajo la percepción de
los clientes de Plaza Vea de la ciudad del Cusco periodo 2019”. Tuvo como objetivo general
describir la mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad
de Cusco periodo 2019. La investigación es de tipo básica, desarrollada con enfoque
cuantitativo, de alcance descriptivo y con diseño no experimental. Se utilizó la fórmula de
poblaciones infinitas para considerar una muestra de 384 clientes del supermercado, aplicando
un cuestionario con un total de 30 ítems. Los resultados obtenidos para la dimensión publicidad
con un promedio de 2.89 determinaron que no es adecuada ni inadecuada, la dimensión
promoción de ventas indicó un promedio de 2.33 determinando que es inadecuada, la
dimensión ventas personales representó un promedio de 2.61 indicando que no es adecuada ni
inadecuada, el promedio 2.62 determinó que la dimensión relaciones públicas no son adecuadas
ni inadecuadas, la dimensión marketing directo y digital obtuvo un promedio de 1.98 indicando
que es inadecuado y la variable mezcla promocional hace referencia a un promedio de 2.49
determinando que no es adecuada ni inadecuada.