Mezcla promocional desde la percepción de los clientes de la discoteca el Muki E.I.R.L - Cusco 2019

View/ Open
Date
2019-10-29Author
Delgado Quispe, Elar Jhonatan
Advisor
Campaña Morro, Waldo Enrique
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general Conocer la mezcla promocional desde
la percepción de los clientes de la discoteca el Muki empresa individual de responsabilidad
limitada. Cusco – 2019, la misma fue de tipo de investigación básica, enfoque cuantitativo
de alcance descriptivo y diseño no experimental, tomando como población y muestra de
estudio a 100 clientes de la discoteca el Muki de la ciudad del Cusco, para la misma se utilizó
la técnica de encuesta con el instrumento de cuestionario de preguntas, para evaluar la
fiabilidad de la misma se aplicó el método de alpha de cronbach, la misma que dio un
resultado de 0.890, lo que confirma que el cuestionario es fiable, los resultados fueron
procesados en el programa de Excel y en el software estadístico SPSS V24.
El resultado de la mezcla promocional de la discoteca el Muki, obtuvo un promedio 2.37,
calificándolo como regularmente adecuado.