Browsing Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables by Title
Now showing items 1299-1318 of 1822
-
Marketing mix para el néctar de cocona en la empresa privada Inala del distrito de Tambopata – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-20)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó para conocer como es el Marketing Mix del néctar de cocona en la empresa privada INALA del distrito de Tambopata - 2017, el estudio realizado es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo ... -
Marketing mix y el posicionamiento de los productos agroindustriales Urusayhua Echarati 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-28)Acceso restringidoEl posicionamiento es vital para una empresa, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente, si una empresa no hace uso del marketing mix no llega a posicionarse y es muy probable que desaparezca. La presente ... -
Marketing relacional en el hotel Pakaritampu S.A.C. del distrito de Ollantaytambo, Cusco - 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-28)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es conocer el Marketing Relacional del Hotel Pakaritampu S.A.C. del Distrito de Ollantaytambo, Cusco – 2018. Con dicha finalidad se diseñó una investigación básica, cuantitativa, descriptiva ... -
Marketing relacional en el Restaurant Qori Sara de la ciudad del Cusco – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-30)Acceso abiertoEste presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, describir el marketing relacional del Restaurant Qori Sara de la ciudad del Cusco – 2021. El tipo de investigación es básica, con un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing relacional en la Clinica Odontológica Orthokiru´S, Cusco – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2023-09-01)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo describir el marketing relacional en la Clínica Odontológica Orthokiru´s de la ciudad del Cusco – 2021. Metodológicamente, se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo básico, con un ... -
Marketing relacional en la empresa Manpower de la ciudad del Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-19)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado “Marketing relacional en la empresa Manpower de la ciudad del Cusco - 2019” tuvo como objetivo describir el marketing relacional en la empresa Manpower Cusco. El tipo de investigación es básica, ... -
Marketing relacional en la empresa Peltroche gym & fitness Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-22)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa Peltroche Gym & Fitness, tuvo como objetivo describir el Marketing Relacional de la mencionada empresa. El tipo de investigación es básico, de enfoque ... -
Marketing relacional en la pastelería D´gustos del distrito de San Sebastián, Cusco – 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-14)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación sobre el marketing relacional se llevó en la pastelería D´Gustos del Distrito de San Sebastián - Cusco, con el objetivo de describir el uso el marketing relacional, para tal fin se ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la cadena de pollerías Pikol E.I.R.L., provincia de Cusco, 2022.
(Universidad Andina del Cusco, 2024-02-16)Acceso abiertoLa investigación titulada "Marketing Relacional y Fidelización de Clientes en la Cadena de Pollerías Pikol E.I.R.L., Provincia de Cusco, 2022" tuvo como objetivo determinar en qué medida el marketing relac ... -
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la oficina principal del banco Interbank de la ciudad del Cusco 2014.
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó en la oficina principal del Banco Interbank de la ciudad del Cusco, cuya situación problemática es la no existencia de una relación periódica y continua, por ende no se crean ... -
El marketing sensorial de los clientes en las tiendas de ropa y accesorios del Centro Comercial Real Plaza Cusco en el año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-02-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en las tiendas de ropa y accesorios del centro comercial Real Plaza Cusco, con el objetivo de describir el marketing sensorial de los clientes en las tiendas de ropa y ... -
Marketing viral en las plataformas virtuales de los bar-restaurantes del Centro Histórico de Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir cómo es el aprovechamiento de la herramienta Marketing Viral en las plataformas virtuales de los Bar – Restaurantes del centro histórico de la ciudad del ... -
El marketing y las ventas de electrodomésticos de la Empresa DTC Group S.A.C. 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-25)Acceso restringidoEl desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de verificar la relación del Marketing Mix y las Ventas de electrodomésticos de la empresa DTC GROUP S.A.C.- 2017. Para ello se ... -
Materiales sobrantes de obra por administración directa y su efecto en el estado de situación financiera en la municipalidad provincial de Calca, periodo 2015-2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-26)Acceso restringidoEn la Municipalidad Provincial de Calca existe un deficiente control en el registro de las entradas y salidas de materiales sobrantes de obras por administración directa, también presenta la perdida de materiales sobrantes ... -
Mecanismos de control interno y desempeño del personal de apoyo administrativo en tiempos de Covid en la Municipalidad Distrital de Saylla - periodo 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-06-21)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación intitulado: “MECANISMOS DE CONTROL INTERNO Y DESEMPEÑO DEL PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO EN TIEMPOS DE COVID EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYLLA - PERIODO 2020” tiene como ... -
Mecanización de operaciones en la producción por el sistema de tareo y las variaciones en la productividad de la empresa ladrillera Latesan distrito de San Jerónimo, periodo 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-03-17)Acceso abiertoLa presente tesis intitulada: “MECANIZACIÓN DE OPERACIONES EN LA PRODUCCIÓN POR EL SISTEMA DE TAREO Y SUS VARIACIONES EN LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA LADRILLERA LATESAN DISTRITO DE SAN JERÓNIMO PERIODO 2015”; cuyo problema ... -
Medición de los inventarios y situación de los estados financieros de los concesionarios de motocicletas y repuestos en la ciudad de Quillabamba, primer semestre 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2023-03-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado: “Medición de los Inventarios y Situación de los Estados Financieros de los Concesionarios de Motocicletas y Repuestos en la ciudad de Quillabamba, Primer Semestre 2019”cuyo ... -
La mejora continua en el proceso del tramifácil en la gerencia de desarrollo económico y servicios municipales de la Municipalidad Provincial del Cusco-2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó al personal de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales de la Municipalidad Provincial del Cusco, con el objetivo de conocer como es la mejora continua ... -
La mejora continua y el sistema de archivos de documentación en la empresa CONCETUR Machupicchu S.A.C. Cusco - 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-09-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó al personal de la empresa Consettur Machupicchu S.A.C., es un estudio motivado en poder conocer en qué medida la mejora continua se relaciona con el sistema de archivo del ... -
Mercadeo educativo en la asociación cultural Alianza Francesa Cusco - 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-12-28)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó en la Asociación Cultural Alianza Francesa de la ciudad del Cusco, encuestando a los estudiantes de dicha institución, este fue un estudio motivado en poder conocer, como es ...