Browsing by Subject "Ventas"
Now showing items 1-18 of 18
-
Administración de ventas de las jefaturas en las agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II, 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-28)Acceso abiertoEn presente trabajo de investigación presento como objetivo describir la administración de ventas de las Jefaturas en las Agencias del Banco de Crédito del Perú – Región Sur II 2021, variable analizada a través de sus ... -
Competencias laborales de los colaboradores en el área de ventas en la Empresa Cobertura Total distribuidor autorizado de Claro S.A.C. Cusco 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-22)Acceso abiertoEn el presente trabajo, se investigó con la variable “competencias laborales” de los colaboradores en el área de ventas en la empresa Cobertura Total distribuidor autorizado de Claro S.A.C., para lograr este objetivo se ... -
La contabilidad de gerencia y las ventas de hidrocarburos en la empresa comercializadora inversiones CECO SAC del distrito de Wanchaq, Cusco, periodo 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2018-08-21)Acceso restringidoDentro de la ciudad del Cusco existen muchas empresas comercializadoras de hidrocarburos (VENTA DE COMBUSTIBLE), los cuales cada uno domina un precio diferente se observa que el parque automotor crece en gran cantidad ... -
Costo de adquisición y comercialización de la castaña en la empresa “La Nuez” S.R.L. Puerto Maldonado 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-14)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación cuyo problema es ¿Cómo se determina los costos de adquisición y la comercialización de la castaña en la Empresa “LA NUEZ S.R.L” de Puerto Maldonado 2017? se realizó en los trabajadores ... -
Efectos de los regímenes único simplificado y especial de la renta, en la toma de decisiones de los empresarios del rubo de la mecánica automotriz en el distrito de San Jerónimo, período 2014.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-09-12)Acceso restringidoLos empresarios dedicados al rubro de la mecánica automotriz en el distrito de San Jerónimo, Cusco; tributariamente se encuentran en su mayoría dentro del Nuevo Régimen Único Simplificado o Régimen Especial de la Renta, ... -
Estudio de la percepción de la mezcla promocional en las relaciones pùblicas e imagen institucional de la Universidad Andina del Cusco - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-09-12)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación se realizó en la Universidad Andina del Cusco, con la finalidad de conocer la percepción de la mezcla promocional en los estudiantes de la Universidad, se consideró una muestra ... -
Factores determinantes en el proceso de producción y comercialización de palta en la asociación de productores frutícolas del Valle de Limatambo, provincia de anta periodo 2014 - 2016
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-08)Acceso restringidoLa presente tesis realiza el análisis de los factores determinantes en el proceso de producción y comercialización de palta de la Asociación de Productores Frutícolas de Valle de Limatambo -Anta periodo 2014 al 2016. El ... -
Impacto de la fidelización en la mejora de las ventas del supermercado la Canasta-Cusco, periodo 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2019-10-04)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como como objetivo determinar como la fidelización de los clientes influye significativamente en la mejora de las ventas del supermercado la canasta - Cusco, siendo el problema ¿Cuál es ... -
Logística y precio de venta en la distribución de Snack en la Empresa NSG Inversiones Generales E.I.R.L de la ciudad de Cusco en el periodo 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2022-06-30)Acceso abiertoLa Investigación “GESTIÓN LOGÍSTICA Y PRECIO DE VENTA EN LA DISTRIBUCIÓN DE SNACK EN LA EMPRESA NSG INVERSIONES GENERALES E.I.R.L DE LA CIUDAD DE CUSCO EN EL PERIODO 2018”, tiene como objetivo describir la gestión ... -
Marketing digital y nivel de ventas de los comerciantes en el Centro Comercial El Molino I de la ciudad del Cusco - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-06-04)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Nivel de ventas del Centro Comercial El Molino I -2020; éste estudio se delimita conceptualmente de la siguiente forma: ... -
El marketing y las ventas de electrodomésticos de la Empresa DTC Group S.A.C. 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-25)Acceso restringidoEl desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de verificar la relación del Marketing Mix y las Ventas de electrodomésticos de la empresa DTC GROUP S.A.C.- 2017. Para ello se ... -
Merchandising en el Centro Comercial Fashion Center del distrito de Sicuani de la provincia de Canchis, Cusco - 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-02-22)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el centro comercial Fashion Center del distrito de Sicuani de la provincia de Canchis, Cusco - 2021. La investigación estudió el Merchandising, que es una técnica comercial para ... -
Merchandising visual en empresas de venta de abarrotes de la av. ejército de la ciudad del Cusco - 2015
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoEl Merchandising visual es probablemente uno de los componentes del marketing que hace muchísima falta en la comercialización de productos en nuestro medio, particularmente entre las pequeñas y microempresas que comercializan ... -
Mezcla promocional y posicionamiento de la empresa “La Cusqueñita”- Industrias Alimentarias Los Trigores E.I.R.L. en la ciudad de Quillabamba- La Convención – Cusco 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-11-04)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó, con la finalidad de establecer la relación entre la mezcla de promoción y el posicionamiento de la empresa “La Cusqueñita”- Industrias Alimentarias los Trigores E.I.R.L en la Ciudad ... -
Plan de marketing para el incremento de las ventas en la empresa SUNCONCEPT E.I.R.L, Cusco 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-04-08)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la empresa SUN CONCEPT E.I.R.L, Cusco 2021” tuvo como objetivo general incrementar las ventas mediante la implementación de un plan de ... -
Proceso de venta de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Afligidos - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-09-14)Acceso restringidoEn el presente trabajo se investigó el proceso de venta de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Afligidos, para lograr este objetivo se tuvo como población de estudio a 900 clientes, con una ... -
Propuesta de línea de carrera para el personal del área de ventas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Quillacoop.
(Universidad Andina del Cusco, 2012-11-17)Acceso restringidoToda línea de carrera tiene como propósito motivar y de brindar opciones de desarrollo y crecimiento profesional a los trabajadores de las áreas de una empresa. Además de atraer, retener y desarrollar a los colaboradores ... -
Trabajo en equipo de los colaboradores de la fuerza de ventas de Tatto Adventure Gear, Perú 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa Tatoo Adventure Gear, Perú, y tuvo como objetivo determinar la naturaleza del trabajo en equipo de los colaboradores de la fuerza de ventas de la mencionada ...