Costo de adquisición y comercialización de la castaña en la empresa “La Nuez” S.R.L. Puerto Maldonado 2017.
Date
2018-12-14Author
Grandiller Valdes, Michel
Advisor
Challco Vergara, Melchor Gaspar
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación cuyo problema es ¿Cómo se determina los costos de
adquisición y la comercialización de la castaña en la Empresa “LA NUEZ S.R.L” de
Puerto Maldonado 2017? se realizó en los trabajadores de la empresa mencionada de la
región de Madre de Dios, con el objetivo de determinar el costo de adquisición y
comercialización de la castaña en la Empresa “LA NUEZ S.R.L”, a través de sus
dimensiones costos fijos y costos variables de la variable costo de adquisición y venta,
financiamiento y riesgos de la variable comercialización. El tipo de investigación que se
realizó es básico, de tipo descriptivo y de diseño no experimental, tomando como muestra
los datos de la empresa; se utilizó la técnica de recolección de datos de costos, los
resultados fueron presentados mediantes tablas. Al evaluar la variable costos de
adquisición de la empresa “LA NUEZ S.R.L”, se ha demostrado que los costos de
adquisición generados en la campaña 2017 de la empresa ascienden a 12, 254,102.00
nuevos soles.