Browsing by Title
Now showing items 4141-4160 of 6175
-
Marketing digital y el proceso de compra en la Empresa Isval S.R.L. – Cusco, 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-02-13)Acceso abiertoLa reciente indagación, tiene como propósito principal determinar si existe relación entre el marketing digital y el proceso de compra en la compañía ISVAL S.R.L. – Cusco, 2022. El tipo de indagación es básica - ... -
Marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes Mypes de Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia Cachimayo, provincia Cusco - 2023
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-27)Acceso abiertoLa Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., agencia Cachimayo, Provincia Cusco-2023 se encuentra ante el desafío de formular y aplicar estrategias de marketing digital innovadoras y efectivas con la intención de ... -
Marketing digital y nivel de ventas de los comerciantes en el Centro Comercial El Molino I de la ciudad del Cusco - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-06-04)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Nivel de ventas del Centro Comercial El Molino I -2020; éste estudio se delimita conceptualmente de la siguiente forma: ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la Agencia de Viajes Inca Trail Expeditions Perú - Itep, Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-12-23)Acceso abiertoEl marketing digital turístico en estos últimos años ha evolucionado de forma tal, que las agencias de viaje en general se han visto en la necesidad de enfocar sus estrategias para ajustarse mejor a las diversas ... -
Marketing directo y posicionamiento de la Empresa Vinelly S.A.C. en el distrito de Wanchaq, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-03-09)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó, con la finalidad de determinar la relación que existe entre el marketing directo y el posicionamiento de la empresa Vinelly S.A.C en el distrito de Wanchaq - Cusco 2019, se consideró ... -
Marketing en redes sociales y decisión de compra en los clientes de Pukllay Draft Beer Bar, Talavera de la Reyna 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-06-26)Acceso abiertoEl estudio está diseñado para poder entender la dinámica existente entre las variables de estudio marketing en redes sociales y la decisión de compra de los clientes que asisten al Pukllay Draft Beer Bar del distrito ... -
Marketing interno en Credinka - agencia avenida El Sol – Cusco, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-10-23)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: “Describir el marketing interno en Credinka - agencia Avenida El Sol – Cusco 2019”, fue un estudio de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental – ... -
Marketing interno para mejorar el desempeño laboral en la Agencia de Viajes Peru Inkas Tours de la ciudad del Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-14)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “MARKETING INTERNO PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL EN LA AGENCIA DE VIAJES PERÚ INKAS TOURS DE LA CIUDAD DEL CUSCO – 2020”, es una Agencia de viajes creada para brindar ... -
Marketing interno para mejorar el desempeño laboral en la Agencia de Viajes Condor travel de la ciudad del Cusco – 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-29)Acceso abiertoLa agencia de viajes Condor Travel, con sede en Cusco, se ha hecho un nombre como líder del mercado en la industria del turismo, ganando elogios de clientes de todo el mundo por la amplitud de sus ofertas, el uso de ... -
Marketing interno y la calidad de servicios turísticos en la coordinación del Ministerio de Cultura, parque arqueológico de Chinchero, Cusco- 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulada Marketing interno y la calidad de servicios turísticos en la coordinación del Ministerio de Cultura, Parque Arqueológico de Chinchero – Cusco, 2019, tiene como objetivo ... -
Marketing mix del café tostado en la Central de Cooperativas Agrarias Cafetaleras COCLA Ltda. 281 en el distrito de Santa Ana, provincia de la Convención, Cusco 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2022-06-30)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado ‘‘Marketing mix del café tostado en la Central de Cooperativas Agrarias Cafetaleras COCLA Ltda. 281 en el distrito de Santa Ana, provincia de la Convención, Cusco 2019’’ ... -
Marketing mix en el Instituto Superior Pedagógico Privado Santa Ana, provincia de la Convención – Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-26)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Marketing Mix en el Instituto Superior Pedagógico Privado Santa Ana, Provincia de la Convención – Cusco 2018” es referente al marketing mix, cuyos elementos son: producto, ... -
Marketing mix en la compañía de telefonìa móvil claro - Centro de atención al cliente correo - Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-20)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en el Centro de Atención al Cliente -Correo, tuvo como objetivo describir cómo es la percepción del Marketing Mix de la mencionada empresa. El tipo de investigación es ... -
Marketing Mix en la empresa Azulandia Show Cusco - 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-26)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló de la empresa Azulandia en la ciudad de Cusco, tuvo como objetivo describir cómo es el Marketing mix. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño ... -
Marketing mix en la empresa bienes raíces y construcción Mas Vivienda S.A.C. Cusco – 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix en la empresa Bienes & Raíces y construcción más vivienda S.A.C. Cusco – 2019” se desarrolló con el objetivo de describir el marketing mix en la empresa Bienes ... -
Marketing mix en la empresa Cerámicas Tater Vera del barrio de San Blas, distrito de Cusco - 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado ‘‘Marketing mix en la empresa Cerámicas Tater Vera del Barrio de San Blas, distrito de Cusco – 2019’’ se desarrollo con el objetivo de describir el marketing mix en dicha ... -
Marketing mix en los restaurantes de tres tenedores para la elaboración de platos a base de quinua del centro histórico del Cusco 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-28)Acceso restringidoEn la presente tesis se muestra el concepto de Quinua su importancia y la buena oportunidad de negocio que se puede dar para los restaurantes de tres tenedores en el Centro Histórico de la Ciudad del Cusco, por la gran ... -
Marketing mix para el néctar de cocona en la empresa privada Inala del distrito de Tambopata – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-20)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó para conocer como es el Marketing Mix del néctar de cocona en la empresa privada INALA del distrito de Tambopata - 2017, el estudio realizado es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo ... -
Marketing mix para el posicionamiento del producto “Inkagua” de la Empresa Cuscorp S.A.C. en la ciudad de Cusco, 2021.
(Universidad Andina del Cusco, 2022-12-21)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo posicionar el producto INKAGUA de la empresa CUSCORP S.A.C. mediante la herramienta de Marketing Mix para la empresa en la ciudad de Cusco, 2021. Presenta una metodología de ... -
Marketing mix y el posicionamiento de los productos agroindustriales Urusayhua Echarati 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-28)Acceso restringidoEl posicionamiento es vital para una empresa, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente, si una empresa no hace uso del marketing mix no llega a posicionarse y es muy probable que desaparezca. La presente ...