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dc.contributor.advisorCarazas Araujo, Evelyn Jesús
dc.contributor.authorSerrano Nina, Shirley
dc.contributor.authorVera Pimentel, José Manuel
dc.date.accessioned2021-09-10T20:21:23Z
dc.date.available2021-09-10T20:21:23Z
dc.date.issued2021-04-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4111
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta como objetivo: Describir la lealtad del cliente en el gimnasio Arnold Gym de la ciudad de Quillabamba, Provincia de La Convención – 2020, trabajo que consideró como población de estudio a los clientes del gimnasio, teniendo como muestra a 48 unidades, fue un estudio de tipo básico, alcance descriptivo, el enfoque fue cuantitativo y el diseño no experimental-transversal, se elaboró un cuestionario con 32 reactivos que ayudaron a recoger la información sobre la lealtad, dicho instrumento fue sometido al índice de fiabilidad Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.959, los resultados a los que se llegaron son: Los clientes en el gimnasio Arnold Gym de la ciudad de Quillabamba, manifestaron que la lealtad se encuentra a un nivel regular con un promedio de 3.40, resultado que muestra que la mayoría de los clientes muestra agrado al ser clientes del gimnasio, pues no solo van por hacer ejercicios sino porque allí se sienten bien y a gusto ya sea por la compañía de los demás clientes, los entrenadores, el ambiente entre otros aspectos que son de agrado de los clientes, manifestando que si recomendarían los servicios del gimnasio entre sus amigos y familiares y que a pesar de las circunstancias si seguirían siendo clientes del gimnasio, en cuanto a la lealtad cognitiva esta se presenta a un nivel regular con un promedio de 3.40; la lealtad afectiva esta se presenta a un nivel regular con un promedio de 3.32; la lealtad conativa, se presenta a un nivel alto y finalmente, la lealtad acción se presenta a un nivel regular con un promedio de 3.37.es_PE
dc.description.abstractThe present research work presents as an objective: To describe the loyalty of the client in the Arnold Gym gymnasium in the city of Quillabamba, Province of La Convencion - 2020, a study that considered the gym clients as a study population, having as a sample 48 units, it was a study of a basic type, descriptive scope, the approach was quantitative and the nonexperimental-cross-sectional design, a questionnaire was elaborated with 32 items that helped to collect information on loyalty, said instrument was subjected to the Alpha reliability index of Cronbach obtaining a value of 0.959, the results that were reached are: Clients at the Arnold Gym in the city of Quillabamba, stated that loyalty is at a regular level with an average of 3.40, a result that shows that Most of the clients are pleased to be clients of the gym, because they not only go to do exercises but because they feel good there. for the company of the other clients, the coaches, the environment, among other aspects that the clients like, stating that they would recommend the gym services to their friends and family and that despite the circumstances they would continue to be clients of the gym, in terms of cognitive loyalty this is presented at a regular level with an average of 3.40; affective loyalty is presented at a regular level with an average of 3.32; conative loyalty is presented at a high level and finally, action loyalty is presented at a regular level with an average of 3.37.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectLealtad cognitivaes_PE
dc.subjectLealtad afectivaes_PE
dc.subjectLealtad conativaes_PE
dc.subjectLealtad acciónes_PE
dc.titleLa lealtad del cliente en el Gimnasio Arnold Gym de la ciudad de Quillabamba, provincia de La Convención – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41826776
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6766-662Xes_PE
renati.author.dni71349159
renati.author.dni74363706
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPérez Candiotti, Carlos Javier
renati.jurorVillafuerte Salazar, Shirley
renati.jurorZamalloa Calvo, Tania
renati.jurorChávez Chacón, Ana Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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