Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019
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Date
2021-04-06Author
Moncada Pizarro, Luis Ezequiel
Advisor
Vizcarra Mejía, Eddy
Metadata
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La presente investigación, tiene como objetivo principal describir el valor de marca en
hospedaje Moncada durante el primer trimestre del 2020, percibido por los huéspedes en base
a sus cuatro (4) dimensiones que son: la calidad percibida, lealtad de marca, notoriedad de
marca e imagen de marca. El tipo de investigación es básica, con un enfoque cuantitativo,
diseño no experimental y alcance descriptivo. Se empleó como técnica la encuesta y como
instrumento de recolección de datos; el cuestionario. Tomando como población de estudio
una cantidad infinita o desconocida, motivo por el cual se determinó la muestra con la
fórmula estadística de poblaciones infinitas, con un nivel de confianza del 95% y margen de
error del 8%, obteniendo como resultado una muestra de 150 huéspedes. En cuanto a los
resultados del valor de marca, se puede afirmar que el hospedaje Moncada obtuvo una
ponderación regular (2.207); Se puede concluir que el hospedaje Moncada a partir de la marca que posee tiene un valor añadido medio (ni bueno ni malo), esto quiere decir que se
tiene que mejorar y perfeccionar la gestión del valor de marca para poder llegar a una
ponderación buena y con esto llegar a cumplir con su visión empresarial. The main objective of this research is to describe the Brand value in Moncada lodging during
the first quarter of 2020, perceived by guests based on the four (4) dimensions that are:
perceived quality, Brand loyalty, Brand awareness and Brand image. The type of research is
basic, with a quantitative approach, non-experimental design, and descriptive scope. The
survey was used as a technique and the questionnaire as a data collection instrument. Taking
an infinite or unknown quantity as the study population, which is why the sample was
determined with the statistical formula of infinite populations, with a confidence level of 95%
and margin of error of 8%, obtaining as a result a sample of 150 guests. Regarding the results
of the Brand value, it can be affirmed that the Moncada lodging obtained a regular weighting
(2,207); It can be concluded that the Moncada hosting, based on the Brand it has, has a
medium added value (neither good nor bad), this means that the management of Brand value
must be improved and perfected to reach a good weighting and with this, you can fulfill your
business vision.
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