Search
Now showing items 1-10 of 18
Estudio de la percepción de la mezcla promocional en las relaciones pùblicas e imagen institucional de la Universidad Andina del Cusco - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-09-12)
En el presente trabajo de investigación se realizó en la Universidad Andina del Cusco, con la finalidad de conocer la percepción de la mezcla promocional en los estudiantes de la Universidad, se consideró una muestra ...
Estrategias del marketing Mix en la asociación de panificadores industriales del distrito de Oropesa - 2013.
(Universidad Andina del Cusco, 2015)
El presente trabajo tiene desarrollado los conceptos básicos de las estrategias del marketing mix para la Asociación de panificadores industriales del Distrito de Oropesa, dedicado a la elaboración y comercialización de ...
El marketing y las ventas de electrodomésticos de la Empresa DTC Group S.A.C. 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-25)
El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de verificar la relación del Marketing Mix y las Ventas de electrodomésticos de la empresa DTC GROUP S.A.C.- 2017.
Para ello se ...
Marketing digital y capital de marca en la empresa Radio Metropolitana E.I.R.L. de la ciudad del Cusco - 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-16)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación del marketing digital y el capital de marca en la empresa radio Metropolitana E.I.R.L de la ciudad del Cusco 2017. La cual inicio sus ...
Marketing relacional en la empresa Manpower de la ciudad del Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-19)
El presente trabajo titulado “Marketing relacional en la empresa Manpower de la ciudad
del Cusco - 2019” tuvo como objetivo describir el marketing relacional en la empresa
Manpower Cusco. El tipo de investigación es básica, ...
Posicionamiento de la Caja Arequipa en el distrito de Urubamba, Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-26)
La presente investigación se realizó en la empresa Caja Arequipa agencia Urubamba con el
objetivo principal de describir el posicionamiento que tiene la empresa. El tipo de investigación
es básico, de enfoque cuantitativo, ...
Promoción en el marketing y fidelización de los clientes en la asociación de fondos contra accidentes de tránsito Región Cusco – 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-10-30)
En el presente trabajo de tesis se determina la relación de la promoción en el marketing y la fidelización de los clientes en la Asociación de Fondos Contra Accidentes Tránsito de la Región Cusco 2016. Este estudio se ...
Mezcla del marketing de servicios en la empresa privada Inversiones Yahuarmaqui S.A.C. de la provincia de Urubamba – Cusco – 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-21)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa privada Inversiones
Yahuarmaqui S.A.C. ubicada en la provincia de Urubamba departamento del Cusco, cuyo
objetivo fue describir la mezcla del marketing de ...
Marketing mix en la empresa Cerámicas Tater Vera del barrio de San Blas, distrito de Cusco - 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-19)
El presente trabajo de investigación titulado ‘‘Marketing mix en la empresa
Cerámicas Tater Vera del Barrio de San Blas, distrito de Cusco – 2019’’ se desarrollo con
el objetivo de describir el marketing mix en dicha ...
El marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-21)
La tesis ““El marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos
informáticos en la provincia de Tambopata, Región de Madre de dios, 2017”, está
constituido de 07 apartados las cuales son: ...