Search
Now showing items 1-3 of 3
Estudio de la percepción de la mezcla promocional en las relaciones pùblicas e imagen institucional de la Universidad Andina del Cusco - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-09-12)
En el presente trabajo de investigación se realizó en la Universidad Andina del Cusco, con la finalidad de conocer la percepción de la mezcla promocional en los estudiantes de la Universidad, se consideró una muestra ...
El marketing y las ventas de electrodomésticos de la Empresa DTC Group S.A.C. 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-25)
El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de verificar la relación del Marketing Mix y las Ventas de electrodomésticos de la empresa DTC GROUP S.A.C.- 2017.
Para ello se ...
Marketing digital y nivel de ventas de los comerciantes en el Centro Comercial El Molino I de la ciudad del Cusco - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-06-04)
La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing
Digital y el Nivel de ventas del Centro Comercial El Molino I -2020; éste estudio se delimita
conceptualmente de la siguiente forma: ...