Search
Now showing items 1-3 of 3
Estudio de la percepción de la mezcla promocional en las relaciones pùblicas e imagen institucional de la Universidad Andina del Cusco - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-09-12)
En el presente trabajo de investigación se realizó en la Universidad Andina del Cusco, con la finalidad de conocer la percepción de la mezcla promocional en los estudiantes de la Universidad, se consideró una muestra ...
Promoción en el marketing y fidelización de los clientes en la asociación de fondos contra accidentes de tránsito Región Cusco – 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-10-30)
En el presente trabajo de tesis se determina la relación de la promoción en el marketing y la fidelización de los clientes en la Asociación de Fondos Contra Accidentes Tránsito de la Región Cusco 2016. Este estudio se ...
Marketing mix en la compañía de telefonìa móvil claro - Centro de atención al cliente correo - Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-20)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en el Centro de Atención al Cliente -Correo, tuvo como objetivo describir cómo es la percepción del Marketing Mix de la mencionada empresa. El tipo de investigación es ...