xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 21-39 of 39
-
Liderazgo pedagógico y clima organizacional en la Institución Educativa "Daniel Estrada Pérez" de Santo Tomás-Chumbivilcas 2015-2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-26)Acceso restringidoEl desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo describir la relación del liderazgo pedagógico y el clima organizacional en la Institución Educativa “Daniel Estrada Pérez” de Santo Tomás –Chumbivilcas. El ... -
Nivel de conocimiento de acreditación y desempeño laboral en docentes de la Escuela Profesional de Estomatología - Universidad Andina del Cusco 2019 – II
(Universidad Andina del Cusco, 2021-10-29)Acceso abiertoLa presente investigación se centra en el estudio del nivel de conocimiento de acreditación y como se relaciona el mismo con el desempeño laboral de los docentes de la escuela profesional de Estomatología en la Universidad ... -
Nivel de conocimiento de las medidas de bioseguridad en los internos de medicina humana en los hospitales del Cusco 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2022-09-13)Acceso abiertoEl nivel de conocimiento sobre las medidas de bioseguridad entre los internos de medicina humana es fundamental para el tratamiento y la prevención de infecciones, sin embargo, existe una importante brecha de conocimiento, ... -
Pensamiento crítico y rendimiento académico en los estudiantes del segundo semestre de la escuela profesional de derecho de la Universidad Andina del Cusco, 2016-I.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-11-03)Acceso restringidoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de correlación entre el pensamiento crítico y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo semestre de la Escuela profesional de Derecho de la Universidad ... -
Perfil del docente y actitud en educación inclusiva en la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Andina del Cusco, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-05-11)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer la correlación entre perfil del docente y actitud en educación inclusiva en la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Andina del ... -
Plataforma Moodle como apoyo en el aprendizaje presencial del curso de informática de la Carrera Profesional de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas - Sede Cusco 2014-I
(Universidad Andina del Cusco, 2016-01-19)Acceso restringidoEl objetivo del presente trabajo de investigación, es determinar si el uso de la plataforma Moodle como apoyo en el aprendizaje presencial influye en el logro del aprendizaje del curso de Informática en los alumnos de la ... -
Preeminencia del quechua pentavocálico con respecto al quechua trivocálico en el habla diario de los estudiantes quechua hablantes de la I.E. Diego Quispe Tito de San Sebastián – Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-21)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de preeminencia en la pronunciación del Quechua pentavocálico con respecto al Quechua trivocálico, en estudiantes quechua hablantes de la Institución Educativa ... -
Procrastinación y autoestima en los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería ingresantes en el semestre 2019-II a la Universidad Andina del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2021-09-17)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación de las variables procrastinación y autoestima en estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería ingresantes en el semestre 2019-II a la ... -
Relación entre inteligencia emocional percibida y el rendimiento académico en estudiantes de estudios generales de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Andina del Cusco – 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-11-25)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional percibida y el rendimiento académico, realizado de alcance sustantivo básico con el diseño descriptivo correlacional de carácter ... -
Relación entre inteligencia emocional y desempeño académico del docente de la escuela profesional de medicina humana semestre académico 2018 II de la Universidad Andina del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2021-03-17)Acceso restringidoEl presente trabajo investigó la relación entre inteligencia emocional y el desempeño académico del docente de la escuela profesional de medicina humana semestre académico 2018 II de la Universidad Andina del Cusco, ... -
La rúbrica como instrumento de la evaluación formativa y el logro de competencias de aprendizaje de estudios de formación general en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Andina del Cusco, semestre 2019-II
(Universidad Andina del Cusco, 2021-10-01)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la rúbrica como instrumento de la evaluación formativa y el logro de competencias del aprendizaje de Estudios de Formación General en estudiantes ... -
Satisfacción con la carrera elegida y rendimiento académico de estudiantes de IV, V y VI ciclo, 2019 I en la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Andina del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2021-06-15)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito: determinar la relación entre la variable satisfacción con la carrera elegida y la variable rendimiento académico de estudiantes de IV, V y VI ciclo, 2019 I, ... -
Semiótica de la imagen en el aprendizaje de los estudiantes de la especialidad de dibujo y pintura; facultad de artes visuales de la Universidad Nacional Diego Quispe Tito de Cusco-2017
(Universidad Andina del Cusco, 2019-02-26)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la semiótica de la imagen y el aprendizaje, desde un enfoque cuantitativo y alcance correlacional, con el diseño no experimental, en una población de ... -
Tecnologías de información y comunicación, y desempeño laboral docente en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco semestre 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-02-24)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado “Tecnologías de información y comunicación, y desempeño docente en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco semestre 2016-I”se desarrolló ... -
Uso de la red social Facebook y rendimiento académico de los estudiantes del área de gastroenterología de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Andina del Cusco-2016-II
(Universidad Andina del Cusco, 2020-09-11)Acceso abiertoEl curso de Medicina Interna I para cualquier estudiante de medicina del Perú y del mundo, es un reto que merece ser afrontado con las mejores armas académicas posibles. El segmento de Gastroenterología del curso de ... -
Uso de las Tic e intención de fraude académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Historia de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco en el año 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-04-13)Acceso abiertoEl incremento del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el año 2020 producto de la digitalización de las actividades académicas, fue el momento propicio para determinar la asociación entre el ... -
Uso del portafolio físico como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de Estadística en los alumnos de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes Filial Cusco Semestre 2016 – I.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-26)Acceso restringidoLa presente investigación, “Uso del Portafolio físico como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje de Estadística en los alumnos de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad ... -
Uso del portafolio y estilos de aprendizaje en estudiantes de enfermería de la Universidad Andina del Cusco, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-06)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el nivel de uso del portafolio académico y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la asignatura Cuidados de Enfermería en Neonatología, ... -
La voz y el habla en el desempeño profesional del docente universitario en la Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-10-12)Acceso abiertoEl presente estudio titulado: “La voz y el habla en el desempeño profesional del docente universitario en la Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco – 2019”, tiene como objetivo identificar y evidenciar ...