Browsing by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-19 of 19
-
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Burgos’s Restaurant en la ciudad de Puerto Maldonado – 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-01-13)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Burgos’s Restaurant en la ciudad de Puerto Maldonado – 2018”, tiene como propósito determinar la relación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Onix Building Company, Cusco 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-09-22)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Cliente De La Empresa Onix Building Company, Cusco 2022” tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad del servicio de transporte urbano prestado por la Asociación de transportistas de vehículos menores y mayores Señor de Torrechayoc basado en las percepciones de los usuarios, en el departamento del Cusco provincia y distrito de Urubamba – 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2022-12-19)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo es la calidad del servicio de transporte urbano prestado por la asociación de transportistas de vehículos menores y mayores Señor de Torrechayoc basado ... -
Calidad del servicio en la línea aérea Avianca y la satisfacción del cliente en la ruta Cusco – Lima – Cusco, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-26)Acceso restringidoEl presente trabajo de Investigación intitulado “ CALIDAD DEL SERVICIO EN LA LINEA AEREA AVIANCA Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA RUTA CUSCO – LIMA –CUSCO, 2017” tiene como objetivo principal determinar y conocer la ... -
Canales de distribución y satisfacción de los consumidores en la Empresa La Pronta Pizza S.R.L sucursal magisterio del distrito de Cusco, 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-10-30)Acceso abiertoLa siguiente investigación titulada “Canales de distribución y satisfacción de los consumidores en la empresa La Pronta Pizza S. R. L. sucursal magisterio del distrito de Cusco, 2022”, tiene como objetivo determinar en ... -
Conducción de grupos en bicicleta en la ruta Maras – Moray y la satisfacción del turista Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-14)Acceso abiertoEsta investigación se centró en la conducción de grupos en bicicletas las cuales dan un recorrido en la ruta Maras y Moray, dicho sector es muy turístico, pero pocas agencias se preocupan por la satisfacción de turista, ... -
Desempeño laboral del personal docente de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White en Puerto Maldonado–Perú, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-23)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White en Puerto Maldonado, Perú, y tuvo como objetivo conocer el desempeño laboral de los docentes en dicha institución ... -
Efectividad y satisfacción del usuario externo con la fitoterapia como tratamiento complementario de la neurosis de ansiedad, osteoartrosis y dorsalgias en el hospital Adolfo Guevara Velasco, Essalud, Cusco, 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-29)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la efectividad y la satisfacción del usuario externo con la Fitoterapia como tratamiento complementario de la Neurosis de Ansiedad, Osteoartrosis y Dorsalgias en el ... -
Gestión de relaciones con clientes (CRM) en la empresa lazos supermercados del distrito de Sicuani – Canchis – Cusco, 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-03-25)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Empresa Lazos Supermercados del Distrito de Sicuani de la Provincia de Canchis, Cusco 2021. La investigación estudió la gestión de relación con los clientes (CRM), que es una ... -
Implementación estratégica y la satisfacción del cliente interno en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Túpac Amaru del Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó a los clientes internos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Túpac Amaru del Cusco-2017, y tuvo como objetivo determinar el grado de relación de la ... -
Mejora de la satisfacción del cliente utilizando el método Toyota Business Practice en el área de post venta de la empresa Corporación Automotriz del Sur, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-10-16)Acceso restringidoCómo mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Post Venta utilizando el método de Toyota Business Practice ha sido el objetivo principal del estudio; por lo que se evaluaron los principales procesos que influyen ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia del Hospital II-E Túpac Amaru, Cusco 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-05-18)Acceso abiertoTuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia del Hospital II- E Túpac Amaru Cusco 2021. La metodología fue descriptiva de diseño no experimental, transversal; ... -
Nivel de satisfacción sobre las medidas de bioseguridad ante el Covid-19 en los odontólogos de la Red de Servicios de Salud Cusco Norte y Sur 2020 – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-17)Acceso abiertoObjetivo: El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los odontólogos sobre las medidas de bioseguridad ante el COVID-19 de la Red de Servicios de Salud Cusco Norte y Sur, 2020 - 2021. ... -
Optimización del servicio y atención al cliente en restaurantes, implementando un sistema de información en un entorno web
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-25)Acceso abiertoLa actual investigación evalúa la optimización de servicio y la atención a los clientes con un sistema de información web de restaurantes, el cual se desarrolla para cubrir las necesidades básicas de la gestión de ... -
Propuesta de mejora en la calidad de servicio de la cadena de restaurantes Delisse SAC Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2020-03-13)Acceso restringidoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo principal conocer la situación actual de la calidad del servicio que brinda la cadena de restaurantes DELISSE SAC Cusco y posteriormente según los resultados ... -
Satisfacción de gestantes en la atención prenatal en el contexto de la pandemia por covid-19. Hospital Alfredo Callo Rodríguez Sicuani Cusco 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-11-10)Acceso abiertoSatisfacción de gestantes en la atención prenatal en el contexto de la pandemia por COVID-19. Hospital Alfredo Callo Rodríguez Sicuani Cusco 2022. Estudio con el objetivo de analizar la satisfacción de las gestantes ... -
Satisfacción de los usuarios de agua potable en la ciudad del Cusco. Una comparación entre un sector servido por la EPS Sedacusco y un sector de servicio independiente, año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-11-16)Acceso abiertoLa siguiente investigación realiza una comparación de los niveles de calidad del servicio de agua potable y los grados de satisfacción en los usuarios, aplicando el método SERVQUAL, se aplican encuestas iguales en dos ... -
Satisfacción del cliente durante la pandemia por Covid-19 en la Empresa Prestadora de Servicios Seda Cusco Sociedad Anónima - Cusco – 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-04-26)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido desarrollada en la empresa prestadora de servicios SedaCusco sociedad anónima y tuvo como principal objetivo el describir la satisfacción del cliente durante la pandemia por Covid-19 ... -
Satisfacción y fidelización del cliente de la Institución Educativa Privada de señoritas Juan Landázuri Ricketts de la ciudad del Cusco, 2022.
(Universidad Andina del Cusco, 2022-09-21)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se determina el nivel de satisfacción y su relación con la fidelización de los clientes de la Institución Educativa Privada de Señoritas “Juan Landázuri Ricketts” de ...