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dc.contributor.advisorVizcarra Mejía, Eddy
dc.contributor.authorMoncada Pizarro, Luis Ezequiel
dc.date.accessioned2021-10-10T01:51:48Z
dc.date.available2021-10-10T01:51:48Z
dc.date.issued2021-04-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4122
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo principal describir el valor de marca en hospedaje Moncada durante el primer trimestre del 2020, percibido por los huéspedes en base a sus cuatro (4) dimensiones que son: la calidad percibida, lealtad de marca, notoriedad de marca e imagen de marca. El tipo de investigación es básica, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos; el cuestionario. Tomando como población de estudio una cantidad infinita o desconocida, motivo por el cual se determinó la muestra con la fórmula estadística de poblaciones infinitas, con un nivel de confianza del 95% y margen de error del 8%, obteniendo como resultado una muestra de 150 huéspedes. En cuanto a los resultados del valor de marca, se puede afirmar que el hospedaje Moncada obtuvo una ponderación regular (2.207); Se puede concluir que el hospedaje Moncada a partir de la marca que posee tiene un valor añadido medio (ni bueno ni malo), esto quiere decir que se tiene que mejorar y perfeccionar la gestión del valor de marca para poder llegar a una ponderación buena y con esto llegar a cumplir con su visión empresarial.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research is to describe the Brand value in Moncada lodging during the first quarter of 2020, perceived by guests based on the four (4) dimensions that are: perceived quality, Brand loyalty, Brand awareness and Brand image. The type of research is basic, with a quantitative approach, non-experimental design, and descriptive scope. The survey was used as a technique and the questionnaire as a data collection instrument. Taking an infinite or unknown quantity as the study population, which is why the sample was determined with the statistical formula of infinite populations, with a confidence level of 95% and margin of error of 8%, obtaining as a result a sample of 150 guests. Regarding the results of the Brand value, it can be affirmed that the Moncada lodging obtained a regular weighting (2,207); It can be concluded that the Moncada hosting, based on the Brand it has, has a medium added value (neither good nor bad), this means that the management of Brand value must be improved and perfected to reach a good weighting and with this, you can fulfill your business vision.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectLealtad de marcaes_PE
dc.subjectNotoriedad de marca e imagen de marcaes_PE
dc.titleEstudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni23942440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9766-0907es_PE
renati.author.dni43418033
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJordán Serrano, Joaquín
renati.jurorCampaña Morro, Waldo Enrique
renati.jurorSutti Mamani, Jaime
renati.jurorMorante Ríos, Edward Aníbal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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