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Análisis de la seguridad vial en el tramo conformado por la Av. Abancay, Av. De la Raza, Av. Humberto Vidal Unda y Av. Tomasa Tito Condemayta usando el método del manual de seguridad vial peruano msv-2017
(Universidad Andina del Cusco, 2020-12-03)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo analizar la seguridad vial de un tramo de vía urbana; el cual está conformado por una serie de avenidas e intersecciones. Así de esta manera se plantea medidas mitigadoras que mejoren ... -
Análisis de la seguridad vial en las principales vías arteriales de la ciudad del Cusco, mediante el método de inspección de seguridad vial, del manual de seguridad vial peruano (msv-2017), entorno urbano
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-05)Acceso abiertoLa investigación tiene por nombre: “ANÁLISIS DE LA SEGURIDAD VIAL EN LAS PRINCIPALES VÍAS ARTERIALES DE LA CIUDAD DEL CUSCO, MEDIANTE EL MÉTODO DE INSPECCIÓN DE SEGURIDAD VIAL, DEL MANUAL DE SEGURIDAD VIAL PERUANO (MSV-2017), ... -
Análisis de nivel de servicio y propuesta de mejora del corredor vial Luis Vallejos Santoni y alrededores del centro comercial El Molino
(Universidad Andina del Cusco, 2022-05-05)Acceso restringidoLa presente tesis de investigación tuvo como objetivo principal hacer un análisis del impacto vial en el nivel de servicio el corredor vial Luis Vallejo Santoni y alrededores del C.C, “El Molino” y su respectiva propuesta ... -
Análisis del flujo vehicular de las intersecciones semaforizadas: Tres Cruces de Oro - Belén, Tres Cruces de Oro - Monjaspata -Calle Nueva - Qhasqaparo, Tecte - Calle Nueva - Concebidayoc - Cruz Verde, Tecte - Belén; aplicando la metodología del HCM 2010 y propuesta de optimización.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-02-18)Acceso restringidoLa investigacion tiene como objetivo principal la evaluación de las condiciones operacionales tanto semafóricas como no semafóricas en el sistema compuesto por el corredor Av. Tres Cruces de Oro, Av. Tecte y vías transversales. ... -
Análisis del impacto vial en la circulación vehicular en la Av. Vía de Evitamiento del Cusco debido a prácticas inadecuadas de reducción de velocidad
(Universidad Andina del Cusco, 2013-09-13)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación tuvo como objetivo principal hacer un análisis del impacto vial en la circulación vehicular y las practicas inadecuadas de reducción de velocidad en los puntos de la Av. Vía de Evitamiento ... -
Análisis del impacto vial generado al sistema vial que rodea el colegio La Salle por la construcción del Centro Comercial Boulevard Qoyllur en el distrito de Wánchaq – Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2020-12-28)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación está enfocada principalmente en hacer un análisis de Impacto Vial generado a ocho intersecciones pertenecientes al sistema vial que rodea el predio “Colegio La Salle”, por la construcción ... -
Análisis del impacto vial generado en la circulación vehicular por la implementación de ciclovía en el tramo comprendido por La Av. Tullumayo, Alameda Pachacutec, Av. 28 de julio, en los distritos de Cusco y Wanchaq de la provincia de Cusco, departamento de Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2023-02-24)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal la determinación de los niveles de servicio y capacidad vial que presentan las diferentes intersecciones semaforizadas y no semaforizadas del tramo en estudio que ... -
Análisis del impacto vial generado en la circulación vehicular por la implementación de ciclovía en la Avenida de la Cultura comprendida entre los tramos Urbanización Mariscal Gamarra y Urbanización Santa Ursula-2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-11-20)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como meta principal la determinación de los niveles de servicio y la capacidad vial en el corredor de la Av. de la Cultura y la prolongación Av. de la Cultura de la ciudad del Cusco, en ... -
Análisis del impacto vial generado por el cierre parcial de la Plaza San Francisco por motivos de peatonalización y propuesta de mitigación.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-27)Acceso restringidoDebido al crecimiento rápido del parque automotor y la escasa mejora de las condiciones físicas de las ciudades, la congestión vehicular se ha vuelto uno de los principales problemas urbanos, es por eso que hoy en día la ... -
Análisis del impacto vial generado por el rediseño geométrico de la sección transversal de la Av. El Sol, como eje preferentemente peatonal y ciclista, provincia del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2022-11-14)Acceso abiertoLa congestión vehicular en la Ciudad del Cusco, se concentra en las vías más importantes y en las más antiguas como es el caso de la Av. El Sol, donde el diseño de infraestructura urbana y vial es antigua la cual fue ... -
Análisis del impacto vial usando la metodología del manual de capacidad vial HCM 2010 que se genera en la circulación vehicular por la implementación de ciclovía recreativa dominical en el tramo comprendido entre la Av. Sol, Alameda Pachacútec y Av. 28 de Julio de la provincia de Cusco, departamento de Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-14)Acceso restringidoDebido al crecimiento rápido del parque automotor y la escasa mejora de las condiciones físicas de las ciudades, la congestión vehicular se ha vuelto uno de los principales problemas urbanos, es por eso que hoy en día ... -
Análisis del nivel de servicio peatonal de los segmentos urbanos e intersecciones semaforizadas ubicados en las calles de Santa Clara, Plaza San Francisco, Marquez, Mantas, sunturwasi y Hatunrumiyoc de la ciudad del Cusco, aplicando la metodología del HCM 2010 en el año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2022-03-28)Acceso abiertoLa zona de estudio es densamente transitada por vehículos y peatones, esta zona presenta atractivos turísticos, locales comerciales, residenciales y de diversión, las veredas tienen anchos reducidos. Por lo que se requiere ... -
Análisis del nivel de servicio peatonal en función a las características geométricas y de tráfico vehicular y peatonal del área delimitada por las calles: Tres Cruces de Oro, Calle Nueva, Cruz Verde, Matará y Belén de la ciudad del Cusco en el año 2018 utilizando la metodología del HCM 2010.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-05-17)Acceso restringidoLa presente tesis se encuentra dentro de la rama de Transportes en los cursos de Vialidad y Transporte para determinar el nivel de servicio peatonal del área delimitada por las calles: Tres Cruces de Oro, Calle Nueva, ... -
Análisis del nivel de servicio vehicular en las vías de la Av. Manco Capac y Huayruropata del distrito de Wanchaq, provincia del Cusco, 2021.
(Universidad Andina del Cusco, 2023-03-23)Acceso abiertoEl considerable incremento vehicular que se aprecia con el pasar de los años en nuestra ciudad imperial y en todo el mundo es preocupante, por ello el principal problema urbano y social que tenemos en las principales ... -
Análisis e influencia de la capacidad vial y nivel de servicio en el transito vehicular de la carretera cu-117-emp. pe-3s (Cusco) - Occopata - Yaurisque -Tramo Cc Cachona - Ccoccopata - distrito de Santiago - provincia del Cusco, utilizando la metodología “Highway capacity manual– 2016”
(Universidad Andina del Cusco, 2022-12-09)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo principal emplear la metodología Highway Capacity Manual (HCM) 2016, y los alcances del manual de conservación vial e inventarios viales del ministerio de transportes y ... -
Análisis geométrico y operacional de la conexión entre la Av. Evitamiento y La Av. Velasco Astete y propuesta de solución - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-07-08)Acceso abiertoDebido al crecimiento acelerado del parque automotor y las políticas de gobierno actuales, todos los proyectos viales tendrán como componente de los estudios definitivos un estudio de tráfico vehicular, verificando de ... -
Análisis operacional con respecto a la seguridad vial aplicando el concepto de zona de dilema en el corredor Av. La Cultura, tramo Jr. Ricardo Palma - Santa Úrsula y propuesta de solución
(Universidad Andina del Cusco, 2019-10-11)Acceso restringidoLa presente tesis de investigación está enfocada principalmente en realizar un Análisis operacional con respecto a la seguridad vial aplicando el concepto de zona de dilema en el corredor Av. La cultura, tramo Jr. Ricardo ... -
Análisis operacional de la infraestructura peatonal de los accesos al Centro Comercial Real Plaza y propuesta de solución.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-12)Acceso restringidoLa presencia del centro comercial Real Plaza en la ciudad del Cusco, genera alta demanda de visitas de personas que hace constante la utilización de la infraestructura peatonal, que ha convertido la Av. de la Cultura y Av. ... -
Análisis operacional del impacto vial generado por la construcción de un carril BRT en la Av. de la Cultura y su prolongación en la ciudad del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-19)Acceso abiertoLa investigación tiene por nombre: “ANÁLISIS OPERACIONAL DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN CARRIL BRT EN LA AV. DE LA CULTURA Y SU PROLONGACIÓN EN LA CIUDAD DEL CUSCO”. Las demoras generadas al transporte ... -
Análisis operacional del impacto vial y ambiental generado por el cierre de la plaza de armas del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2021-06-25)Acceso abiertoDebido al crecimiento rápido del parque automotor y la escasa mejora de las condiciones físicas de las ciudades, la congestión vehicular se ha vuelto uno de los principales problemas urbanos, es por eso que hoy en día ...