Browsing Escuela Profesional de Administración by Subject "Marketing digital"
Now showing items 1-10 of 10
-
Canales de medios digitales en la Empresa Internet Perú Cable S.R.L. en la ciudad del Cusco - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-03)Acceso restringidoEl trabajo de investigación se desarrolló en la empresa Internet Perú Cable Sociedad de Responsabilidad Limitada -2020 de la ciudad del Cusco, tiene como objetivo conocer los canales de medios digitales en dicha organización; ... -
Estudio comparativo de las herramientas del marketing digital utilizadas en las Agencias Kuoda Personalized Travel y Crossover Perú SAC de la ciudad de Cusco – 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2018-03-28)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de comparar el uso de las herramientas del Marketing Digital en la Agencia Kuoda Personalized Travel y la Agencia Crossover Perú SAC en la ciudad de ... -
Impacto del marketing digital en los clientes de la fábrica de chocolates Record S.R.L, Santiago, Cusco - 2022.
(Universidad Andina del Cusco, 2023-08-16)Acceso abiertoLa presente investigación intitulada “Impacto del Marketing Digital en los Clientes de la Fábrica de Chocolates Record S.R.L., Santiago, Cusco – 2022”, tiene como objetivo general identificar el impacto del marketing ... -
Marketing digital en la sede principal de la Empresa Lavamatic Perú, Cusco - 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-10)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general describir el marketing digital en la sede principal de la empresa Lavamatic Perú, Cusco – 2018, con la finalidad de saber cuál es la percepción del marketing digital ... -
Marketing digital en las agencias de viajes y turismo del centro histórico del Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2022-09-09)Acceso abiertoLa presente investigación “Marketing Digital en las Agencias de Viajes y Turismo del Centro Histórico del Cusco-2019”, recoge la opinión de los usuarios de agencias de viajes y turismo enmarcadas dentro del Centro ... -
El marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-21)Acceso abiertoLa tesis ““El marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata, Región de Madre de dios, 2017”, está constituido de 07 apartados las cuales son: ... -
Marketing digital y el proceso de compra en la Empresa Isval S.R.L. – Cusco, 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-02-13)Acceso abiertoLa reciente indagación, tiene como propósito principal determinar si existe relación entre el marketing digital y el proceso de compra en la compañía ISVAL S.R.L. – Cusco, 2022. El tipo de indagación es básica - ... -
Marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes Mypes de Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia Cachimayo, provincia Cusco - 2023
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-27)Acceso abiertoLa Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., agencia Cachimayo, Provincia Cusco-2023 se encuentra ante el desafío de formular y aplicar estrategias de marketing digital innovadoras y efectivas con la intención de ... -
Marketing relacional en la Clinica Odontológica Orthokiru´S, Cusco – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2023-09-01)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo describir el marketing relacional en la Clínica Odontológica Orthokiru´s de la ciudad del Cusco – 2021. Metodológicamente, se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo básico, con un ... -
Mezcla del marketing digital en la Agencia de Viajes Perú Travel Machupicchu Cusco durante el Covid19 – 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-06-13)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Describir el uso la Mezcla de Marketing de la agencia de viajes Perú Travel Machupicchu, Cusco 2019 – 2020, fue un estudio de tipo básico, enfoque cuantitativo, ...