Canales de medios digitales en la Empresa Internet Perú Cable S.R.L. en la ciudad del Cusco - 2020

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Date
2020-07-03Author
Hurtado Chambi, Juan Diego
Advisor
Alviz Pazos, Susi
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación se desarrolló en la empresa Internet Perú Cable Sociedad de
Responsabilidad Limitada -2020 de la ciudad del Cusco, tiene como objetivo conocer los
canales de medios digitales en dicha organización; la investigación es de tipo básica, de alcance
descriptivo, diseño no experimental y de enfoque cuantitativo; la población de estudio estuvo
conformada por 55 colaboradores de la empresa, la técnica que se utilizó para la recolección
los datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario de 22 ítems. Los resultados
encontrados de la variable canales de medios digitales presentan un promedio de 2,86 que es
calificada como regular lo que manifestaron el 54.5% de los encuestados; el marketing en
motores de búsqueda obtuvo un promedio de 2,86 que es calificado como regular lo que
manifestaron el 32.7% de los encuestados, las relaciones públicas obtuvo un promedio de 2,86
que es calificado como regular lo que manifestaron el 45.5% de los encuestados, el marketing
de afiliados obtuvo un promedio de 2.73 que es calificado como regular lo que manifestaron el
41.8% de los encuestados, la publicidad gráfica obtuvo un promedio de 3,01 que es calificado
como regular lo que manifestaron el 43.6% de los encuestados, el marketing por correo
electrónico obtuvo un promedio de 2,60 que es calificado como regular lo que manifestaron él
43.6% de los encuestados, el marketing en medios sociales obtuvo un promedio de 3,13 que es
calificado como regular lo que manifestaron el 49.1% de los encuestados. The research work is in the company Internet Perú Cable Sociedad de Responsabilidad
Limitada -2020 of the city of Cusco, its objective is to know the digital media channels in said
organization; the research is basic, descriptive in scope, non-experimental in design and
quantitative in approach; the study population was made up of 55 company collaborators, the
technique required for data collection was the survey and the instrument a 22-item
questionnaire. The results found on digital media channels present an average of 2.86, which
is classified as regular, which was stated by 54.5% of the respondents; search engine marketing
obtained an average of 2.86 that is rated as regular by 32.7% of respondents, public relations
obtained an average of 2.86 that is rated as regular by 45.5% of respondents, the Affiliate
Marketing obtained an average of 2.73, which is rated as regular by 41.8% of the respondents,
graphic advertising obtained an average of 3.01, which is rated as regular by 43.6% of the
respondents, mail marketing electronic obtained an average of 2.60 that is rated as regular what
43.6% of respondents said, social media marketing obtained an average of 3.13 that is rated as
regular what 49.1% of respondents said.