Marketing digital en la sede principal de la Empresa Lavamatic Perú, Cusco - 2018
Date
2018-12-10Author
Herrera Benavides, Priscila Esther
Advisor
Jordán Serrano, Joaquín
Metadata
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La presente investigación, tuvo como objetivo general describir el marketing digital en la sede
principal de la empresa Lavamatic Perú, Cusco – 2018, con la finalidad de saber cuál es la
percepción del marketing digital en los clientes de la sede principal de la Lavandería a través de
los principales canales de los medios digitales según Dave & Ellis-Chadwick. El tipo de
investigación es básica, el enfoque cuantitativo y el diseño es no experimental. Para la
recopilación de información, se consideró como instrumento el cuestionario para poder medir las
dimensiones en estudio, las mismas que fueron sometidas a la confiabilidad estadística del Alfa
Cronbach que para la variable marketing digital fue 0.959, el estudio tuvo una muestra de 143
clientes. Se concluyó que referente a los resultados obtenidos en la dimensión marketing en
motores de búsqueda los clientes consideran que tiene un nivel regular con 2.84 de promedio, la
segunda dimensión que es marketing en medios sociales obtuvo un nivel malo con 2.41 de
promedio, así mismo, la tercera dimensión que es publicidad gráfica también obtuvo un nivel
malo con un promedio de 2.38, y por último la cuarta dimensión que es marketing por correo
electrónico obtuvo un nivel malo con un promedio de 2.53. Finalmente se concluye que
Lavamatic manifiesta un nivel malo referente al manejo del marketing digital con 32.2%.