xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-10 of 10
-
Branding y la fidelización del cliente de la Empresa Lazos Supermercados del distrito de Sicuani de la provincia de Canchis, Cusco 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2021-04-21)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el branding y la fidelización de los clientes en la empresa Lazos Supermercados del distrito de Sicuani de la Provincia de Canchis, ... -
Comportamiento organizacional en la Municipalidad Provincial Acomayo, Cusco - 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Comportamiento Organizacional en la Municipalidad Provincial de Acomayo, Cusco - 2018 ”tiene como objetivo general describir el Comportamiento Organizacional en la municipalidad ... -
Compromiso organizacional desde la percepción del personal de salud del Hospital Tupac Amaru del distrito de San Sebastián Cusco-2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-19)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en el Hospital Tupac Amaru del distrito de San Sebastián de la provincia de Cusco del departamento de Cusco, encontrando como problema principal el bajo compromiso ... -
Liderazgo y motivación en la gerencia comercial de la Empresa Prestadora de Servicios Seda Cusco Sociedad Anónima - Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-09-25)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la empresa prestadora de servicios SEDA CUSCO Sociedad Anónima, con la finalidad de describir la relación entre el liderazgo y la motivación en los colaboradores de la ... -
Marketing digital en las Cevicherías de la ciudad de Abancay, Apurímac-2023
(Universidad Andina del Cusco, 2024-02-29)Acceso abiertoLa investigación, llevada a cabo en las cevicherías de Abancay, Apurímac en 2023, tiene como propósito principal describir el estado del marketing digital en estas empresas. Con un alcance descriptivo y un diseño de ... -
El marketing sensorial de los clientes en las tiendas de ropa y accesorios del Centro Comercial Real Plaza Cusco en el año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-02-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en las tiendas de ropa y accesorios del centro comercial Real Plaza Cusco, con el objetivo de describir el marketing sensorial de los clientes en las tiendas de ropa y ... -
Merchandising en el Centro Comercial Fashion Center del distrito de Sicuani de la provincia de Canchis, Cusco - 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-02-22)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el centro comercial Fashion Center del distrito de Sicuani de la provincia de Canchis, Cusco - 2021. La investigación estudió el Merchandising, que es una técnica comercial para ... -
Mezcla promocional desde la percepción de los clientes de la discoteca el Muki E.I.R.L - Cusco 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-10-29)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Conocer la mezcla promocional desde la percepción de los clientes de la discoteca el Muki empresa individual de responsabilidad limitada. Cusco – 2019, la misma fue ... -
Posicionamiento de la marca Deliyogo en jóvenes de 18 a 27 años en el distrito del Cusco - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-14)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de la marca Deliyogo en jóvenes de 18 a 27 años en el distrito del Cusco - 2020”, tuvo como objetivo describir el posicionamiento de la marca Deliyogo en ... -
Satisfacción laboral en los colaboradores de la Empresa Granjas Amazónicas S.A.C – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2023-08-31)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores en la Empresa Granjas Amazónicas S.A.C en el año 2021, con una metodología de tipo básico, enfoque ...