Browsing Maestría en Administración de Negocios by Title
Now showing items 34-43 of 43
-
Marketing en redes sociales y decisión de compra en los clientes de Pukllay Draft Beer Bar, Talavera de la Reyna 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-06-26)Acceso abiertoEl estudio está diseñado para poder entender la dinámica existente entre las variables de estudio marketing en redes sociales y la decisión de compra de los clientes que asisten al Pukllay Draft Beer Bar del distrito ... -
La motivación y el compromiso organizacional en los docentes de la Universidad Global del Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-10-28)Acceso abiertoEl trabajo se ciñe al cumplimiento del objetivo que indica: Conocer la relación que existe entre la motivación y el compromiso organizacional en los docentes de la Universidad Global del Cusco – 2019, en base al cual la ... -
Nivel de satisfacción del turista y la calidad de servicios brindados en la oficina de información turística de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Cusco año 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-28)Acceso restringidoLa actividad turística se constituye como una gran fuente de divisas y desarrollo continuo, considerándose en actualidad como la tercera industria o pilar económico de nuestra nación, la cual está orientada principalmente ... -
Reforestación y desarrollo sostenible en la comunidad de Asunción de la Reserva Nacional del Manu - 2013.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-07-03)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación reforestación y desarrollo sostenible en la comunidad de Asunción de la Reserva Nacional del Manu, tiene como objetivo determinar el grado de relación entre la reforestación y el ... -
Relación del marketing personal con la empleabilidad de profesionales en administración de empresas de la Universidad Nacional José María Arguedas, según las instituciones públicas y privadas de la provincia de Andahuaylas, en el 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-10-19)Acceso restringidoEl trabajo de investigación analiza la percepción del personal responsable de las instituciones públicas y privadas (Directores, gerentes, administradores, jefes de recursos humanos, etc.) sobre la empleabilidad de los ... -
Reputación corporativa de la Universidad Andina del Cusco, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-09-11)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo principal identificar el nivel de la reputación corporativa según los stakeholders (grupos de interés), de la Universidad Andina del Cusco 2019, para lo cual se ... -
Satisfacción laboral y su relación con la productividad de los colaboradores en el área de créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la ciudad del Cusco – 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2020-06-10)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la satisfacción laboral y la productividad laboral de los colaboradores del área de créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ... -
Satisfacción y fidelización del cliente de la Institución Educativa Privada de señoritas Juan Landázuri Ricketts de la ciudad del Cusco, 2022.
(Universidad Andina del Cusco, 2022-09-21)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se determina el nivel de satisfacción y su relación con la fidelización de los clientes de la Institución Educativa Privada de Señoritas “Juan Landázuri Ricketts” de ... -
Uso de tecnologías de información y su relación en el desempeño laboral del Cetpro “El Porvenir” - Cusco año 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-03-28)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo como objetivo general conocer el uso de tecnologías de información y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores del Centro de Educación Técnico Productiva “El Porvenir” de la ciudad ... -
El uso del comercio electrónico y el margen de rentabilidad en las agencias de viajes y turismo en la ciudad de Cusco, año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-06)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo explicar la relación entre el uso del comercio electrónico y el margen de rentabilidad en las Agencias de Viajes y Turismo de la ciudad del Cusco, año 2019. La metodología fue ...