Browsing by Subject "Marketing"
Now showing items 1-20 of 29
-
Cadena de valor en la cooperativa agraria cafetalera Maranura Ldta. Nº 129, Quillabamba - La Convención, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-26)Acceso restringidoLa presente investigación pretende describir las actividades primarias de la cadena de valor de la Cooperativa Agraria Cafetalera Maranura Ltda. N° 129 de la provincia de la Convención – Quillabamba, para ello describiremos, ... -
Costo de recolección de castaña (bertholletia excelsa) y la utilidad de comercialización en la asociación de castañeros de la Reserva Nacional de Tambopata Los Pioneros "Ascart" periodo 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-14)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó a los miembros de la ASOCIACIÓN DE CASTAÑEROS DE LA RESERVA NACIONAL DE TAMBOPATA LOS PIONEROS “ASCART“ de la región de Madre de Dios, provincia Tambopata y distrito ... -
Los costos de producción en la crianza de la ganadería de lidia y su comercialización en el distrito de Livitaca, Chumbivilcas- Cusco periodo 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-02-18)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado “LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN EN LA CRIANZA DE LA GANADERIA DE LIDIA Y SU COMERCIALIZACIÓN EN EL DISTRITO DE LIVITACA , CHUMBIVILCAS- CUSCO PERIODO 2017” cuyo problema ... -
Diagnóstico del endomarketing durante el Coronavirus (Covid19) en el Hotel Palacio del Inkacusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-09)Acceso restringidoEl hotel Palacio del Inka, es un hotel de 5 estrellas que brinda a cada huésped y colaborador una experiencia memorable. Sin embargo, a consecuencia de la pandemia y la incertidumbre generada por la emergencia, se ... -
Estrategias de marketing mix en la comercialización de paquetes turísticos en la Agencia de Viajes Epuerto Perú Travel, Cusco – 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-16)Acceso abiertoEl marketing mix en estas últimas décadas, conlleva a un conjunto de tácticas que un negocio turístico utiliza, unido a su conjunto de acciones, para promocionar su propia marca o el producto que vende en una agencia ... -
Estrategias del marketing Mix en la asociación de panificadores industriales del distrito de Oropesa - 2013.
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene desarrollado los conceptos básicos de las estrategias del marketing mix para la Asociación de panificadores industriales del Distrito de Oropesa, dedicado a la elaboración y comercialización de ... -
Estudio de la percepción de la mezcla promocional en las relaciones pùblicas e imagen institucional de la Universidad Andina del Cusco - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-09-12)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación se realizó en la Universidad Andina del Cusco, con la finalidad de conocer la percepción de la mezcla promocional en los estudiantes de la Universidad, se consideró una muestra ... -
Factores que determinan el comportamiento del consumidor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. agencia de Huancaro, Cusco - 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-02-21)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Factores que determinan el comportamiento del consumidor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia de Huancaro, Cusco - 2021” tuvo como objetivo identificar los ... -
Incidencia de la gestión de marketing en la calidad de servicios que brinda la Agencia de Viajes Pacifico Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-28)Acceso restringidoEl trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar en qué medida la incidencia de la gestión de marketing influye en la calidad de servicio que brinda la agencia Viajes Pacífico en la ciudad del Cusco La metodología ... -
Marketing digital de los hoteles turísticos del distrito de Pisac – Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-02)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general describir como es el marketing digital de los hoteles turísticos del distrito de Pisac, junto con sus cuatro dimensiones, que vienen a ser las técnicas de ... -
El marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-21)Acceso abiertoLa tesis ““El marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata, Región de Madre de dios, 2017”, está constituido de 07 apartados las cuales son: ... -
Marketing digital y capital de marca en la empresa Radio Metropolitana E.I.R.L. de la ciudad del Cusco - 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-16)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación del marketing digital y el capital de marca en la empresa radio Metropolitana E.I.R.L de la ciudad del Cusco 2017. La cual inicio sus ... -
Marketing digital y nivel de ventas de los comerciantes en el Centro Comercial El Molino I de la ciudad del Cusco - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-06-04)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Nivel de ventas del Centro Comercial El Molino I -2020; éste estudio se delimita conceptualmente de la siguiente forma: ... -
Marketing en redes sociales y decisión de compra en los clientes de Pukllay Draft Beer Bar, Talavera de la Reyna 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-06-26)Acceso abiertoEl estudio está diseñado para poder entender la dinámica existente entre las variables de estudio marketing en redes sociales y la decisión de compra de los clientes que asisten al Pukllay Draft Beer Bar del distrito ... -
Marketing mix en la compañía de telefonìa móvil claro - Centro de atención al cliente correo - Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-20)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en el Centro de Atención al Cliente -Correo, tuvo como objetivo describir cómo es la percepción del Marketing Mix de la mencionada empresa. El tipo de investigación es ... -
Marketing mix en la empresa Cerámicas Tater Vera del barrio de San Blas, distrito de Cusco - 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado ‘‘Marketing mix en la empresa Cerámicas Tater Vera del Barrio de San Blas, distrito de Cusco – 2019’’ se desarrollo con el objetivo de describir el marketing mix en dicha ... -
Marketing mix en los restaurantes de tres tenedores para la elaboración de platos a base de quinua del centro histórico del Cusco 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-28)Acceso restringidoEn la presente tesis se muestra el concepto de Quinua su importancia y la buena oportunidad de negocio que se puede dar para los restaurantes de tres tenedores en el Centro Histórico de la Ciudad del Cusco, por la gran ... -
Marketing relacional en el Restaurant Qori Sara de la ciudad del Cusco – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-30)Acceso abiertoEste presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, describir el marketing relacional del Restaurant Qori Sara de la ciudad del Cusco – 2021. El tipo de investigación es básica, con un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing relacional en la empresa Manpower de la ciudad del Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-19)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado “Marketing relacional en la empresa Manpower de la ciudad del Cusco - 2019” tuvo como objetivo describir el marketing relacional en la empresa Manpower Cusco. El tipo de investigación es básica, ... -
El marketing y las ventas de electrodomésticos de la Empresa DTC Group S.A.C. 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-25)Acceso restringidoEl desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de verificar la relación del Marketing Mix y las Ventas de electrodomésticos de la empresa DTC GROUP S.A.C.- 2017. Para ello se ...