El marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2017.
Date
2017-12-21Author
Arqque Soto, Milagros Leonor
Advisor
González Álvarez, Kelma Karinna
Metadata
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La tesis ““El marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos
informáticos en la provincia de Tambopata, Región de Madre de dios, 2017”, está
constituido de 07 apartados las cuales son: Introducción, marco teórico, método de
investigación, resultados de la investigación, discusión, conclusiones, recomendaciones y
referencias bibliográficas. El objetivo es describir como es el marketing digital en las pymes
dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata,
Región Madre de Dios, 2017. La muestra está constituida por 30 empresas. El tipo de
investigación que se realizó es básico, de nivel descriptivo y de diseño no experimental,
tomando como población las pymes dedicadas a la comercialización de productos
informáticos y para la realización de este estudio se utilizó las siguientes técnicas fichaje,
observación y encuesta, así mismo se utilizaron los siguientes instrumentos como son: fichas
bibliográficas y cuestionario. Siendo el alfa de Cronbach para marketing digital del 0.725.
Al evaluar la variable Marketing digital se obtuvo un promedio de 58 puntos, lo cual se
encuentra en un nivel de malo, de acuerdo a la escala de baremación. La variable fue
analizada a través de sus tres dimensiones como son: web side, social Media, sms marketing
demostrando que estas no cumplen con la expectativa de los clientes es decir no cuentan con
marketing digital.