Browsing by Subject "Marketing"
Now showing items 21-29 of 29
-
Mezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-26)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en el alojamiento Owlet Lodge ubicado en distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará en el departamento de Amazonas, tuvo como objetivo describir la mezcla del marketing ... -
Mezcla del marketing de servicios en la empresa privada Inversiones Yahuarmaqui S.A.C. de la provincia de Urubamba – Cusco – 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-21)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa privada Inversiones Yahuarmaqui S.A.C. ubicada en la provincia de Urubamba departamento del Cusco, cuyo objetivo fue describir la mezcla del marketing de ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un producto: Hojuelas de quinua en la empresa Molicusco S.A. 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-11-29)Acceso restringidoLa investigación de esta Tesis se presenta con la finalidad de desarrollar el Plan de Marketing para el lanzamiento de Hojuelas de Quinua dulcificadas con miel elaboradas por Industrias MoliCusco S.A., para posicionar el ... -
Plan de marketing utilizando la herramienta de las 5P para la introducción de los cereales andinos libres de gluten de la Empresa Proinka Inversiones E.I.R.L. Cusco, 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2017-10-20)Acceso abiertoPara este plan de marketing se utilizó cinco aspectos del marketing mix: que son Precio, Producto, Plaza, Promoción y Postventa con el objetivo de encontrar las mejoras perspectivas para introducir en el mercado la línea ... -
Posicionamiento de la Caja Arequipa en el distrito de Urubamba, Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-26)Acceso restringidoLa presente investigación se realizó en la empresa Caja Arequipa agencia Urubamba con el objetivo principal de describir el posicionamiento que tiene la empresa. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, ... -
Posicionamiento de la empresa ETEC Ingenieros S.A.C. en tiempos de SARS-CoV-2, Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-12-23)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado: “Posicionamiento de la Empresa Etec Ingenieros S.A.C. en Tiempos de SARS-CoV-2, Cusco 2020.” Tiene como objetivo desarrollar estrategias para el correcto posicionamiento de ... -
Promoción de los atractivos turísticos culturales - Cantera de Huaccoto en el distrito de San Jerónimo para el desarrollo turístico - Cusco 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2021-06-02)Acceso abiertoLa Promoción de los atractivos turísticos culturales - Cantera de Huaccoto en el distrito de San Jerónimo para el desarrollo turístico - Cusco 2018”, que son de gran importancia y puede generar un desarrollo turístico ... -
Promoción en el marketing y fidelización de los clientes en la asociación de fondos contra accidentes de tránsito Región Cusco – 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-10-30)Acceso abiertoEn el presente trabajo de tesis se determina la relación de la promoción en el marketing y la fidelización de los clientes en la Asociación de Fondos Contra Accidentes Tránsito de la Región Cusco 2016. Este estudio se ... -
Publicidad Below The Line en la asociación sin fines de lucro centro de textiles tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir la publicidad below the line en la asociación sin fines de lucro Centro de Textiles Tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019, el cual consta ...