Browsing Pregrado by Subject "Usuarios"
Now showing items 1-18 of 18
-
Actitudes de usuarios quechua hablantes frente a la barrera lingüística en los Servicios de Salud del Hospital Antonio Lorena del Cusco, 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2022-12-20)Acceso restringidoLa presente investigación es de tipo cualitativa, de enfoque fenomenológico, tiene por objetivo comprender las actitudes de usuarios quechua hablantes frente a la barrera lingüística en los servicios de salud del Hospital ... -
Calidad de atención desde la percepción de los usuarios Matsigenkas que acuden al puesto de Salud Koribeni, La Convención, Cusco – 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-21)Acceso restringidoLa presente tesis titulada “CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS MATSIGENKAS QUE ACUDEN AL PUESTO DE SALUD KORIBENI, LA CONVENCIÓN, CUSCO – 2018”, Tuvo como objetivo principal determinar la calidad de ... -
Calidad de servicio percibida por los pasajeros en la empresa de transportes rápido Express S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-03-04)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó a la empresa de transportes Rápido Express S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado – 2021, cuyo objetivo es describir la calidad de servicio; el tipo de la investigación ... -
Conocimiento y prácticas sobre la prevención de hipertensión arterial en usuarios del Centro de Salud Santa Ana Quillabamba, Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-05-12)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación intitulado CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS SOBRE LA PREVENCIÓN DE HIPERTENSIÓN ARTERIAL EN USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SANTA ANA. QUILLABAMBA, CUSCO, 2014, se tiene como objetivo principal ... -
Conocimientos y prácticas sobre dengue en usuarios que acuden al Centro de Salud Santa Ana, Quillabamba - Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-19)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación intitulado CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS SOBRE DENGUE EN USUARIOS QUE ACUDEN AL CENTRO DE SALUD SANTA ANA, QUILLABAMBA – CUSCO 2017, El objetivo fue determinar los conocimientos y prácticas ... -
Efecto de la implementación del sistema de reservas web basado en la tecnología de desarrollo web ASP.NET VNEXT en la satisfacción del cliente del Hospedaje la Posada de Huáscar.
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoEl incremento del ancho de banda disponible en las conexiones a Internet, así como la inclusión de nuevas tecnologías en los navegadores web, han permitido que se abandonen los sistemas de información tradicionales construidos ... -
Implementación de un aplicativo móvil para la visualización del nivel de seguridad del distrito de Wánchaq de la ciudad del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2020-12-10)Acceso abiertoLa información sobre las zonas más vulnerables del distrito de Wánchaq de la ciudad del Cusco es mostrada hacia el usuario de forma difícil de obtener y entender, que genera una pérdida de tiempo e inseguridad por parte ... -
Implementación de una aplicación para equipos móviles android para mejorar la disponibilidad de la información académica de la Universidad Andina del Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2016)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene como fin desarrollar una aplicación móvil en la plataforma Android que facilite el acceso a la información académica y cumpla con las necesidades de los alumnos de la FACULTAD ... -
Los microcréditos y el desarrollo económico de los microempresarios usuarios de Mibanco en la asociación Pro Vivienda los Proceres del distrito de San Sebastian, Cusco-2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-04-19)Acceso abiertoLa investigación se realizó en la Asociación de Pro vivienda Los Próceres del Distrito de San Sebastián, la población de estudio abarcó a los 76 microempresarios usuarios de microcrédito de la entidad financiera Mibanco, ... -
Nivel de satisfacción de usuarios que acuden a consultorios externos del Hospital Regional Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-10-03)Acceso restringidoEl presente trabajo intitulado “NIVEL DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS QUE ACUDEN A CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL REGIONAL CUSCO 2018”. El objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de usuarios de acuden consultorios ... -
Nivel de satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia del Hospital Antonio Lorena, Cusco 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2022-10-04)Acceso abiertoInvestigación titulada: “NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO ATENDIDO EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA, CUSCO 2022”. Cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción del usuario atendidos en ... -
Propuesta de la implementación de un centro de servicios de tecnología de información al usuario basado en ITIL V3 para la dirección de telecomunicaciones y tecnologías de la información de la Universidad Andina del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2016-02-16)Acceso restringidoHoy en día todas las empresas utilizan las tecnologías de información para facilitar la administración operacional. Se apoyan en dichas herramientas para brindar servicios de alta calidad y lograr la satisfacción de sus ... -
Propuesta de un plan para el mejoramiento de la calidad del servicio mediante la aplicación del modelo servqual en el área de recursos humanos del Gobierno Regional Cusco 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016)Acceso restringidoLas entidades públicas, pretenden avanzar en la búsqueda de herramientas necesarias para enfrentar los cambios futuros y así poder responder de manera positiva a las necesidades de los usuarios, los cuales permitan mejorar ... -
Reglamento de fiscalización, infracciones y sanciones de Osiptel, y la tutela efectiva de los intereses de los usuarios (Propuesta de modificación del literal 3° del Art.24 del Reglamento de OSIPTEL en relación a cobros indebidos por parte de las empresas prestadoras del servicio de telecomunicaciones).
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-19)Acceso abiertoContribuyendo una alternativa al conocimiento jurídico, se pone a consideración el proyecto de tesis universitaria titulada: “REGLAMENTO DE FISCALIZACIÓN, INFRACCIONES Y SANCIONES DE OSIPTEL, Y LA TUTELA EFECTIVA DE LOS ... -
Sistema de control de ventas de alimentos para El Hotel Palacio del Inka del Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-06-06)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito principal la implementación de un Sistema automatizado que optimice la gestión de procesos operativos y administrativos del área de alimentos y bebidas del Hotel ... -
Sistema de información de aplicaciones de escritorio y web usando Cloud Computing para la clínica odontológica "INSSABUC"
(Universidad Andina del Cusco, 2015-12-14)Acceso restringidoSe buscaron antecedentes acerca de software desarrollado e implementado en las clínicas y consultorios odontológicos dentro de la ciudad de Cusco, Perú; usando como bases el desarrollo de procesos, los roles de los usuarios ... -
Tasa de arbitrio de limpieza pública y los componentes limitantes en el cumplimiento de pago, en la municipalidad provincial de la Convención Quillabamba Cusco periodo 2015-2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-15)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de Identificar los componentes limitantes internos y externos que coadyuvan al cumplimiento de pago de la Tasa de Arbitrio de Limpieza Pública en los ... -
Teoría de colas en la atención de los consultorios externos del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco - Essalud en la ciudad del Cusco - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-05-15)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en las instalaciones del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velazco – EsSalud de la ciudad del Cusco, teniendo como objetivo general conocer cómo es la teoría de Colas en la atención de ...