xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-11 of 11
-
Clima social escolar y bullying en escolares que cursan el 6° de primaria y el 1° de secundaria en la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de la ciudad del Cusco, 2013.
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoEl propósito de esta investigación fue conocer la relación entre Clima Social Escolar (CSE) y Bullying, así mismo identificar y describir las características de CSE y Bullying según grado de estudio, edad y estructura ... -
Clima social escolar y bullying en escolares que cursan el sexto grado de primaria y el primero de secundaria de la Institución Educativa Sor Ana de los Angeles de la ciudad del Cusco, 2013.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-09-07)Acceso restringidoEl presente estudio planteó como objetivo conocer la correlación entre clima social escolar y bullying en escolares que cursan el sexto grado de primaria y primero de secundaria de la Institución Educativa Sor Ana de los ... -
Conductas antisociales y delictivas en estudiantes del 5to grado de secundaria de instituciones educativas nacionales y privadas de varones del distrito de Cusco, 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2019-11-14)Acceso abiertoLa siguiente investigación busca responder a las incidencias delictivas en menores donde el objetivo principal es conocer el nivel de conductas antisociales y delictivas en estudiantes de Instituciones Nacionales y Privadas ... -
Estilos atributivos y clima social escolar en estudiantes de 4to. y 5to. grado de secundaria de la Institución Educativa Nacional de Ciencias - Cusco, 2014.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-11-26)Acceso restringidoSe trabajó con una muestra de 336 estudiantes los cuales fueron evaluados mediante el “Cuestionario de Estilos Atributivos” (EAT) y la “Escala de Clima Social Escolar” (CES). Los resultados obtenidos demostraron que, al ... -
Estilos de aprendizaje y hábitos de estudio en estudiantes de 4to y 5to grado de secundaria de las Instituciones Educativas de Saylla, Huasao y Oropesa, Cusco-2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-11-15)Acceso restringidoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y losb hábitos de estudio, se trabajó con una población de 287 estudiantes entre varones y mujeres. El diseño de la investigación fue ... -
Habilidades sociales en estudiantes de Primer Ciclo de la Universidad Andina del Cusco que consumen y no consumen alcohol - 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-10-04)Acceso restringidoLa investigación busca describir las diferencias al comparar las habilidades sociales en estudiantes de primer ciclo de la Universidad Andina del Cusco que consumen y no consumen alcohol – 2015 con un total de 1,198 ... -
Impulsividad y adicción a redes sociales en estudiantes de la Universidad Andina del Cusco, 2014.
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoLa creciente necesidad de uso de plataformas virtuales está generando cambios en los paradigmas comunicacionales, en especial, en los jóvenes, quienes se desenvuelven a través de ellas para mantenerse conectados y ser ... -
Inteligencia emocional en estudiantes víctimas de violencia familiar del nivel secundario de las instituciones educativas públicas del distrito de San Sebastián Cusco, 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-20)Acceso restringidoSe estudió la inteligencia emocional en estudiantes víctimas de violencia familiar, con un diseño descriptivo comparativo y se trabajó con una población de 1,084 estudiantes (previamente identificados con una ficha de ... -
Inteligencia emocional social de las mujeres victimas de violencia familiar que acuden a las DEMUNAS de la provincia del Cuso, 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoEn vista que la violencia intrafamiliar se ha convertido en un problema de salud pública nacional, que trae graves consecuencias sociales, económicas y sobretodo emocionales, el presente trabajo de investigación, describe ... -
Motivación laboral y procrastinación en el personal administrativo de la Universidad Andina del Cusco, Perú 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-11-23)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo como objetivo conocer la correlación entre motivación laboral (a-motivación, regulación externa, regulación Introyectada, regulación identificada y motivación intrínseca) y procrastinación en el ... -
Percepción de la sexualidad y género en alumnos de la escuela de educación superior técnico profesional de la PNP Andahuaylas, 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-02-24)Acceso restringidoEn esta investigación se estudia la percepción de la sexualidad y género de 238 alumnos de la Escuela Profesional Superior Técnico PNP, Andahuaylas, teniendo como propósito general describir y comparar la percepción hacia ...