Search
Now showing items 1-4 of 4
Comunicación digital y proceso de decisión de compra en la Empresa Florencia y Fortunata, Cusco 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-04-10)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la
comunicación digital y proceso de decisión de compra en la empresa Florencia y Fortunata,
Cusco 2022; donde la metodología utilizad ...
Mezcla de comunicaciones de marketing y valor de marca basado en los estudiantes de la Universidad Andina del Cusco, 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-10-25)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la mezcla de
comunicaciones de marketing y el valor de marca basado en los estudiantes de la Universidad
Andina del Cusco, 2022, la investigación ...
Mezcla del marketing interno en el Hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay Cusco 2023
(Universidad Andina del Cusco, 2023-10-18)
La presente investigación tuvo como objetivo describir como es la mezcla de marketing
interno en el Hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay 2023; donde la metodología utilizada fue de
alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, ...
Factores socioculturales y decisión de compra de los consumidores de los restaurantes del patio de comidas de Real Plaza, Cusco, 2023.
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-15)
Actualmente, los restaurantes del patio de comidas de Real Plaza Cusco son sucursales
de cadenas nacionales e internacionales, los cuales son dirigidos de forma centralizada, lo que
genera la deficiencia en la elaboración ...