Escuela Profesional de Marketing
Recent Submissions
-
Merchandising y la decisión de compra de los consumidores, en la Empresa Rosatel S.A. C. del distrito de San Sebastián, Cusco, 2022.
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-14)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal reconocer la relación entre el merchandising y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Rosatel S.A.C. del distrito San Sebastián, Cusco ... -
Factores socioculturales y decisión de compra de los consumidores de los restaurantes del patio de comidas de Real Plaza, Cusco, 2023.
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-15)Acceso abiertoActualmente, los restaurantes del patio de comidas de Real Plaza Cusco son sucursales de cadenas nacionales e internacionales, los cuales son dirigidos de forma centralizada, lo que genera la deficiencia en la elaboración ... -
Mezcla del marketing interno en el Hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay Cusco 2023
(Universidad Andina del Cusco, 2023-10-18)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir como es la mezcla de marketing interno en el Hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay 2023; donde la metodología utilizada fue de alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, ... -
Mezcla de comunicaciones de marketing y valor de marca basado en los estudiantes de la Universidad Andina del Cusco, 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-10-25)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la mezcla de comunicaciones de marketing y el valor de marca basado en los estudiantes de la Universidad Andina del Cusco, 2022, la investigación ... -
Comunicación digital y proceso de decisión de compra en la Empresa Florencia y Fortunata, Cusco 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-04-10)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la comunicación digital y proceso de decisión de compra en la empresa Florencia y Fortunata, Cusco 2022; donde la metodología utilizad ...