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dc.contributor.advisorSutti Mamani, Jaime
dc.contributor.authorMamani Mamani, Edith Juana
dc.contributor.authorQuispe Vera, Araceli
dc.date.accessioned2024-05-27T16:58:51Z
dc.date.available2024-05-27T16:58:51Z
dc.date.issued2023-09-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/6421
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito general determinar el posicionamiento de marca de la pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani-Canchis-Cusco en el periodo 2022. El enfoque de investigación fue básico, con un alcance descriptivo y sin diseño experimental con corte transversal y un enfoque cuantitativo; como muestra es de 132 clientes entre las edades de 17 años hasta los 65 años de la pollería Vizios Chicken, la metodología empleada fue la encuesta conformada por 14 preguntas, los hallazgos fueron tratados por el software estadístico SPSS versión 24 para Windows 10 y Excel. Los hallazgos obtenidos de la variable y dimensiones son las siguientes: para la variable posicionamiento de marca se evaluó con un nivel regular con una media de 1.77 según la escala de medición, según el 39.4% de los sujetos encuestados. La dimensión lealtad a la marca, fue valorada con un nivel bajo de posicionamiento y un promedio de 1.68 conforme a la escala de medición, así lo declararon el 47% de los sujetos encuestados. La dimensión diferenciación de la marca, fue valorada con un nivel regular de posicionamiento, y un promedio de 1.87 conforme a la escala de medición, así lo manifestaron el 40.9% de los sujetos encuestados. La dimensión imagen de la marca, fue valorada con un nivel regular de posicionamiento y un promedio de 1.77 conforme a la escala de medición, así lo manifestaron el 41.7% de los sujetos encuestados.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation had as a general objective to determine the brand positioning of the Vizios Chicken poultry shop in the Sicuani-Canchis-Cusco district in the period 2022. The type of investigation was basic, with a descriptive scope, non-experimental design with cross section and focus quantitative; As a sample, 132 clients between the ages of 17 and 65 of the Vizios Chicken poultry shop were taken, the applied technique was the survey made up of 14 questions, the results were processed by the statistical software SPSS version 24 for Windows 10 and Excel. . The results reached for the variable and dimensions are the following: for the brand positioning variable, it was qualified as a regular level with an average of 1.77 according to the measurement scale, as stated by 39.4% of those surveyed. The brand loyalty dimension was rated with a low positioning level with an average of 1.68 according to the measurement scale, as stated by 47% of those surveyed. The brand differentiation dimension was qualified with a regular positioning level with an average of 1.87 according to the measurement scale, as stated by 40.9% of those surveyed. The brand image dimension was qualified with a regular positioning level with an average of 1.77 according to the measurement scale, as stated by 41.7% of those surveyed.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.titlePosicionamiento de marca de la Pollería Vizios Chicken del distrito Sicuani, Canchis, Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41912527
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1926-9512es_PE
renati.author.dni75872329
renati.author.dni74533775
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorObando Alvarez, Iris Haydee
renati.jurorDelgado Camacho, Alejandro Vladimir
renati.jurorHumpire Castro, Roy Andy
renati.jurorCornejo Rojas, Angela Natassia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercadotecniaes_PE


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