Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía Rodríguez, Roberto Serapio
dc.contributor.authorZevallos Morales, Mariela Veriuska
dc.date.accessioned2022-01-03T22:43:43Z
dc.date.available2022-01-03T22:43:43Z
dc.date.issued2021-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4396
dc.description.abstractSe estudió las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional Alfz. PNP Mariano Santos Mateos del Cusco, tuvo como objetivo: Describir las estrategias de aprendizaje de los estudiantes. La metodología fue de tipo, descriptivo, transversal y no experimental con una muestra de 231 alumnos, para evaluar el nivel de utilización de estrategias de aprendizaje mediante el uso del Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje – CEA. Los resultados fueron que los estudiantes de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional Alfz. PNP Mariano Santos Mateos del Cusco tienen bajo nivel de estrategias de aprendizaje, observándose que el 91,3% de estudiantes con edades de entre 18 y 20 años, y 92,9% de estudiantes con edades de entre 21 y 24 años obtuvieron una calificación baja. Asimismo, el 100% de estudiantes tiene un nivel medio de sensibilización, elaboración, personalización y metacognición.es_PE
dc.description.abstractThe learning strategies of the students of the School of Professional Technical Higher Education Alfz. Were studied. PNP Mariano Santos Mateos del Cusco, had as objective: Describe the learning strategies of students. The methodology was descriptive, cross-sectional and non-experimental with a sample of 231 students, to assess the level of use of learning strategies through the use of the learning strategies questionnaire - CEA. The results were that the students of the School of Higher Education Technical Professional Alfz. PNP Mariano Santos Mateos del Cusco have a low level of learning strategies, observing that 91.3% of students aged between 18 and 20 years, and 92.9% of students aged between 21 and 24 years obtained a qualification come down. Likewise, 100% of students have a medium level of awareness, elaboration, personalization and metacognition.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEscuela de policíaes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional Alfz. PNP Mariano Santos Mateos, Cusco –2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.namePsicólogaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.dni23873514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1728-2521es_PE
renati.author.dni61401410
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorTorres Castillo, Guido Américo
renati.jurorPeña Farfán, María Liliana
renati.jurorCalderón Córdova, Katherine
renati.jurorContreras Florez, Joya Bettina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess