xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-8 of 8
-
Análisis de la promoción turística en el distrito de Santa Ana, provincia de la Convención, Cusco – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2021-09-30)Acceso abiertoLa presente investigación intitulada “Análisis de la promoción turística en el distrito de Santa Ana, provincia de la Convención, Cusco - 2021.”, que tuvo como objetivo general, describir cómo es la promoción turística ... -
Análisis del patrimonio cultural inmaterial del folklore sikuri como recurso turístico en la ciudad del Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-01-06)Acceso abiertoEl sikuri es polisémico ya que tiene varios significados como siku viene hacer el instrumento, sikuri viene hacer el ejecutante y sikuris viene hacer el conjunto de personas que lo ejecutan esta es una práctica ancestral ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista en la compra de artesanías, en el salón cultural Túpac Amaru, Plaza de Armas Cusco, 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-26)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL TURISTA EN LA COMPRA DE ARTESANIAS, EN EL SALON CULTURAL TUPAC AMARU, PLAZA DE ARMAS CUSCO, 2019. Tiene como objetivo principal determinar ... -
Desarrollo de la actividad turística y su impacto socio cultural en el poblado de Ollantaytambo, 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-26)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulada DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD TURISTICA Y SU IMPACTO SOCIO CULTURAL EN EL POBLADO DE OLLANTAYTAMBO, 2019. Tiene como objetivo principal Determinar en qué medida el desarrollo de ... -
Estrategias de marketing mix en la comercialización de paquetes turísticos en la Agencia de Viajes Epuerto Perú Travel, Cusco – 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-16)Acceso abiertoEl marketing mix en estas últimas décadas, conlleva a un conjunto de tácticas que un negocio turístico utiliza, unido a su conjunto de acciones, para promocionar su propia marca o el producto que vende en una agencia ... -
Factores que determinan la lealtad de los clientes a la marca Avianca, Cusco – 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-11-30)Acceso abiertoLa presente investigación intitulada FACTORES QUE DETERMINAN LA LEALTAD DE LOS CLIENTES A LA MARCA AVIANCA, CUSCO – 2019, tiene como objetivo describir los factores que determinan la Lealtad de los clientes a la Marca ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la Agencia de Viajes Inca Trail Expeditions Perú - Itep, Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-12-23)Acceso abiertoEl marketing digital turístico en estos últimos años ha evolucionado de forma tal, que las agencias de viaje en general se han visto en la necesidad de enfocar sus estrategias para ajustarse mejor a las diversas ... -
Percepción del turista sobre la calidad de los productos artesanales textiles en los centros de interpretación textil formales del distrito de chinchero, provincia de Urubamba – Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-15)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Percepción del turista sobre la calidad de los productos artesanales textiles en los centros de interpretación textil formales del distrito de Chinchero, provincia de Urubamba – ...