Browsing Escuela Profesional de Turismo by Subject "Turistas"
Now showing items 1-7 of 7
-
Control de calidad para la satisfacción del turista en el área de alimentos y bebidas del Hotel Monasterio.
(Universidad Andina del Cusco, 2014-01-23)Acceso abiertoLa hotelería es una rama del turismo que brinda servicios de alojamiento al turista, los establecimientos de hospedaje pueden tener diversas clasificaciones según el confort y los servicios que estos brinden, cada instalación ... -
Estudio comparativo de la satisfacción laboral entre las empresas ferroviarias Perurail e Inca Rail, Cusco-2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-05-12)Acceso abiertoActualmente la satisfacción laboral es de suma importancia dentro de todas las empresas que trabajan en el rubro del turismo, ya que se encuentra directamente relacionada con la calidad de atención que brindan los trabajadores ... -
Impacto social de la actividad turística en el sector de Soraypampa del distrito de Mollepata, Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-27)Acceso restringidoEl título a investigar es IMPACTO SOCIAL DE LA ACTIVIDAD TURISTICA EN EL SECTOR DE SORAYPAMPA DEL DISTRITO DE MOLLEPATA, CUSCO – 2019 que tiene como objetivo general: Determinar el impacto social de la actividad turística ... -
Nivel de calidad de información en el módulo de atención turística Iperu en el aeropuerto del Cusco 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-05-31)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer ¿Cuál es el nivel de calidad de servicios en la información turística en el Módulo IPERU del Aeropuerto Internacional del Cusco en los meses Junio ... -
Percepción del turista de la visita al mercado de abastos de San Pedro, Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-05)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación considera importante medir la percepción del turista en su visita al mercado de abastos de San Pedro, lo que lo que implica mejorar las condiciones de visita turística de este centro ... -
Percepción del turista respecto al servicio de taxis en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, Cusco - 2023
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-06)Acceso abiertoLa investigación titulada, “PERCEPCIÓN DEL TURISTA RESPECTO AL SERVICIO DE TAXIS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ALEJANDRO VELASCO ASTETE, CUSCO - 2023”, tuvo como objetivo principal determinar la percepción del turista ... -
Relación de la calidad de servicios y satisfacción del turista con discapacidad física limitada en la Cadena Hotelera GHL.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-22)Acceso restringidoEn los últimos años el turismo para personas con discapacidad cobra mayorimportancia,debido al aumento del tamaño de mercado,mejora de ingresos queperciben este segmento de turistas como consecuencia de nuevas leyes ...