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    Relación de la calidad de servicios y satisfacción del turista con discapacidad física limitada en la Cadena Hotelera GHL.

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    RESUMEN.pdf (428.4Kb)
    Date
    2016-12-22
    Author
    Dianderas Araoz, Marshory Ingrid
    Advisor
    Najar Obando, Anahí
    Metadata
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    Abstract
    En los últimos años el turismo para personas con discapacidad cobra mayorimportancia,debido al aumento del tamaño de mercado,mejora de ingresos queperciben este segmento de turistas como consecuencia de nuevas leyes decarácter social y las mejoras tecnológicas que permiten mayor información ydesplazamientoy por ende la realización de viajes y finalmente el incremento enlasfacilidades y servicios. El presente trabajo de investigación pretende conocer en qué medida la calidadde servicios repercute en el grado de satisfacción hacía turistas con discapacidadfísica limitada en la cadena hotelera GHL, ya que no cuentan con losrequerimientos necesarios para la recepción de este segmento de turistas encuanto a accesibilidad , equipamiento en diferentes áreas del hotel .El objetivo esdeterminar la relación de calidad de servicios y satisfacción del turista condiscapacidad física limitada en la cadena hotelera GHL en la ciudad del Cusco. La metodología de investigación para el presente trabajo es cuantitativa, nivelcorrelacional ya que se conocerá la satisfacción del turista, a través de la calidadde servicios que brinda el hotel. Se utilizara la técnica de la encuesta pormuestreo,que incluirá la entrevista a los 2 gerentes ,15 trabajadores y 21turistas con discapacidad física limitada que tomaron los servicios de la cadenahotelera. El trabajo concluyo determinando que la relación entre calidad de servicios ysatisfacción del turista es regular en un 48%, ya que presenta una relaciónsignificativa mediante la utilización de chi cuadrado.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12557/2422
    Collections
    • Escuela Profesional de Turismo [244]

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe

     

     

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