xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-20 of 28
-
Calidad del servicio en la línea aérea Avianca y la satisfacción del cliente en la ruta Cusco – Lima – Cusco, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-26)Acceso restringidoEl presente trabajo de Investigación intitulado “ CALIDAD DEL SERVICIO EN LA LINEA AEREA AVIANCA Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA RUTA CUSCO – LIMA –CUSCO, 2017” tiene como objetivo principal determinar y conocer la ... -
Conciencia turística de los comerciantes del Centro Artesanal Cusco, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-27)Acceso abiertoEn la actualidad el Centro Artesanal es el mayor mercado de artesanías de la ciudad del Cusco. Por ello es importante que los comerciantes muestren actitud positiva frente al turista y que promuevan y difundan con orgullo ... -
Condición emprendedora del estudiante y su relación con el área de gestión de empresas turísticas - caso de la Escuela Profesional de Turismo de la Universidad Andina del Cusco 2013.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-01-11)Acceso restringidoParece muy oportuno en los momentos actuales, plantearse la relación entre la universidad y el estudiante universitario factor fundamental en la construcción social, pues de esta manera se puede poner de manifiesto ... -
Desarrollo del turismo rural comunitario en la comunidad de cuyo chico – Pisac para promover la demanda turistica.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-03-28)Acceso restringidoEl turismo rural es una actividad económica que ha tenido un crecimiento significativo en los últimos años y especialmente en la comunidad de Cuyo chico. La investigación que se realizó en la comunidad de Cuyo Chico, ... -
Fidelidad del cliente del Hotel JW Marriott el Convento Cusco -2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-09)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se titula “La fidelidad del cliente del hotel JW Marriott El Convento Cusco-2020”. Teniendo en cuenta que la fidelidad del cliente es un tema que en la hotelería es uno de los principales ... -
Gestión de marketing digital en los hoteles del Centro Bartolomé de las Casas de la ciudad de Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-04-05)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación describe la gestión de Marketing Digital en los hoteles del Centro Bartolomé de Las Casas de la ciudad de Cusco, la cual se encuentra poco desarrollada, y se ve necesario el rediseño ... -
Gestión del talento humano y su relación con el servicio del Hotel Sonesta Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-09)Acceso abiertoEste trabajo de investigación trata sobre la Gestión del Talento Humano y su relación con el servicio del hotel Sonesta Cusco, evalúa datos del año 2020. El objetivo principal es conocer la Gestión del Talento Humano en ... -
Gestión municipal en la promoción turística del distrito de San Jerónimo, departamento de Cusco periodo 2015 – 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2019-09-11)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Gestión Municipal en la Promoción Turística del distrito de San Jerónimo, departamento de Cusco Periodo 2015 – 2018” tiene como objetivo determinar si la gestión municipal ... -
Impacto socio económico del turismo en el distrito de San Pedro de Cachora – Abancay 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2021-03-12)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “IMPACTO SOCIOECONOMICO DEL TURISMO EN EL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CACHORA – ABANCAY 2019” que cuenta con recursos turísticos de interés y últimamente se observó mayor flujo de ... -
Impactos sociales y culturales del turismo en la comunidad campesina de Chonta distrito de Limatambo, provincia de Anta-2018
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-26)Acceso restringidoTesis intitulada “Impactos Sociales y Culturales del Turismo en la Comunidad campesina de Chonta distrito de Limatambo, Provincia De Anta”. Cusco, 2018, que tuvo por objetivo describir como el turismo genera impactos ... -
Incorporación de los atractivos turísticos del distrito de Quehue al circuito de las cuatro lagunas, para mejorar las condiciones de vida de su población.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-21)Acceso restringidoEl objetivo principal de esta tesis es Identificar la manera de incorporar los atractivos turísticos del distrito de Quehue al circuito de las cuatro lagunas, para mejorar las condiciones de vida de su población, y ... -
Incremento de la demanda como incidencia de la oferta del producto turístico en la ruta Vinincunca, distrito de Pitumarca, provincia de Canchis, Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-08-23)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada en la Provincia de Canchis, distrito de Pitumarca -Cusco; por el repentino crecimiento de la demanda, que trajo consigo problemáticas en la oferta del producto turístico a causa ... -
La influencia de la calidad de servicios de los establecimientos de hospedaje turísticos Chacana House y los Angeles en la satisfacción del turista en la calle Tecseqocha de la ciudad del Cusco 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016)Acceso restringidoLa actividad hotelera es una de las actividades económicas que ha tenido un crecimiento importante en los últimos años. El presente trabajo de investigación se basó en la influencia de la calidad de servicios de los ... -
Integración de la capilla de Canincunca al Corredor Turístico del Valle Sur para el desarrollo turístico de la población del distrito de Huaro-2017
(Universidad Andina del Cusco, 2018-05-18)Acceso abiertoEl turismo tradicional es una de las actividades económicas que tiene un índice de crecimiento anual favorable para la economía del país, a través de un adecuado manejo de nuestros recursos turísticos que podemos aprovechar ... -
El mobbing y desempeño laboral en el hotel tambo del inka resort and spa, de la provincia de Urubamba, del departamento del Cusco en el 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-03-23)Acceso restringidoMobbing es un término usado para describir un tipo de comportamiento hostil en el lugar de trabajo y está creciendo preocupantemente no solo en los países grandes, sino también en nuestra ciudad. Este trabajo de investigación ... -
Nivel de satisfacción del cliente con el servicio de transporte turístico de la Empresa Consettur en la Ruta Machupicchu Pueblo - Ciudad Inca de Machupicchu año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción del cliente al usar el transporte terrestre turístico que opera el Consorcio de Empresas de Transporte Turístico (CONSETTUR ), en ... -
Percepción de los turistas sobre los servicios turísticos del Parque Arqueológico de Pikillacta Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-08)Acceso abiertoEste proyecto de investigación titulado “PERCEPCIÓN DE LOS TURISTAS SOBRE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DEL PARQUE ARQUEOLÓGICO DE PIKILLACTA” asume el objetivo principal Determinar la percepción de los turistas sobre los ... -
Proceso Administrativo en Abittare Hotels de la Ciudad del Cusco, 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-27)Acceso restringidoEl presente trabajo de Investigación describe el Proceso Administrativo en Abittare Hotels de la Ciudad del Cusco, 2019, este es considerado un Establecimiento de Hospedaje que cuenta con 44 habitaciones el cual está ... -
El producto artesanal de la feria del barrio de San Blas como modelo de desarrollo y la satisfacción del turista receptivo.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-12-01)Acceso restringidoEl Barrio de San Blas cuya importancia ha trascendido fronteras por ser un barrio de artistas, costumbres, y de riqueza patrimonial a cada paso, por ello desde 1997 año a partir del cual la actividad turística tiene un ... -
Promoción de la ruta turística al Pongo de Mainique del distrito de Megantoni – La Convención – Cusco. para incrementar la demanda turística 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2019-08-20)Acceso restringidoLa presente investigación pretende dar a conocer una nueva ruta turística al Pongo de Mainique en el Distrito de Megantoni - La Convención 2018, para ello haremos un análisis de la promoción de los recursos del lugar a ...