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dc.contributor.advisorVizcarra Mejía, Eddy
dc.contributor.authorCarrillo Vargas, Milenka Paola
dc.contributor.authorColque Jordan, Amilcar Fernando
dc.date.accessioned2021-04-13T22:57:32Z
dc.date.available2021-04-13T22:57:32Z
dc.date.issued2020-10-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3745
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la mezcla promocional con el posicionamiento de marca en la empresa Foto Teknic de la ciudad del Cusco 2019. El tipo de investigación es básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 53 clientes habituales (fotógrafos) de la empresa y se utilizó como instrumento el cuestionario. Con los resultados obtenidos de la presente investigación se puede afirmar que la mezcla promocional se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es de 0.818. La dimensión publicidad se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.718, la dimensión relaciones públicas relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.715, la dimensión promoción de ventas se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.757, la dimensión ventas personales se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.813, finalmente la dimensión medios sociales se relaciona con el posicionamiento de marca, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es 0.597.es_PE
dc.description.abstractThe present research work had as general objective to determine the relationship of the promotional mix with the brand positioning in the company Foto Teknic of the city of Cusco 2019. The type of research is basic, with a quantitative approach, of nonexperimental design and of correlational scope. The study population consisted of 53 regular clients (photographers) of the company and the questionnaire was used as an instrument. With the results obtained from the present investigation, it can be stated that the promotional mix is related to the brand positioning, where the degree of relationship through the Spearman correlation is 0.818. The advertising dimension is related to the brand positioning, where the degree of relationship through the Spearman correlation is 0.718, the public relations dimension is related to the brand positioning, where the degree of relationship through the Spearman correlation is 0.715, the dimension Sales promotion is related to brand positioning, where the degree of relationship through the Spearman correlation is 0.757, the personal sales dimension is related to brand positioning, where the degree of relationship through Spearman's correlation is 0.813, finally the social media dimension is related to brand positioning, where the degree of relationship using the Spearman correlation is 0.597.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectMezcla promocionales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectVentas personaleses_PE
dc.titleMezcla promocional y posicionamiento de marca de la Empresa Foto Teknic de la ciudad del Cusco - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00en_US
renati.advisor.dni23942440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9766-0907en_US
renati.author.dni47238327
renati.discipline413016
renati.jurorCampaña Morro, Waldo Enrique
renati.jurorCanahuire Montufar, Abraham Edgard
renati.jurorLeón Casafranca, María Del Carmen
renati.jurorCuriza Vilca, Lyly Karina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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