Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Casafranca, María del Carmen
dc.contributor.authorMar Caceres, Yulysa
dc.contributor.authorCiprian Salazar, Teresa Madeleyne
dc.date.accessioned2021-02-09T15:02:46Z
dc.date.available2021-02-09T15:02:46Z
dc.date.issued2020-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3639
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado estrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los Triunfadores y Progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020 se desarrolló con el objetivo de describir las estrategias de marketing mix en dicha empresa, cuyas herramientas son estrategia de producto, estrategia de precio, estrategia de plaza y estrategia de promoción. El tipo de investigación es básico de alcance descriptivo y diseño no experimental, la técnica utilizada para la presente investigación fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, la muestra que se tomó fue los 30 clientes corporativos, siendo el total de la población. Los resultados de la investigación reflejan que la dimensión estrategias de producto que obtuvo un promedio de 3,25 se considera regularmente adecuado, seguido por la dimension estrategias de precio con un promedio de 2.92 considerandose tambien como regularmente adecuado, con respecto a la dimensión estrategias de promoción que obtuvo 2.58 de promedio se considera inadecuado y finalmente las estrategias de plaza con 2,38 de promedio considerándose también inadecuado, obteniendo un promedio general con respecto a la variable estrategias de marketing mix de 2,78 considerándose como regularmente adecuado según la baremación aplicada.es_PE
dc.description.abstractThis research work entitled marketing mix strategies in the association of guinea pig producers “Los Triunfadores y Progresistas“ of the community of Pomacanchi, Pomacanchi district, Acomayo-Cusco province 2020 was developed with the aim of describing marketing strategies mix in said company, whose tools are product strategy, price strategy, place strategy and promotion strategy. The type of research is basic of descriptive scope and non-experimental design, the technique used for the present investigation was the survey and the instrument used was the questionnaire, the sample that was taken was the 30 corporate clients, being the total population.The results of the research reflect that the dimension of product strategies that obtained an average of 3.25 is considered regularly adequate, followed by the dimension of price strategies with an average of 2.92, also considered as regularly adequate, with respect to the dimension of promotion strategies that obtained an average of 2.58 is considered inadequate and finally the plaza strategies with an average of 2.38 also considered inadequate, obtaining a general average with respect to the variable marketing mix strategies of 2.78 considered as regularly adequate according to the applied scale.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectProductores de carnees_PE
dc.subjectCuyes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix en la asociación de productores de cuy “Los triunfadores y progresistas” de la comunidad de Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo-Cusco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
renati.advisor.dni23848843
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7709-2124en_US
renati.author.dni48335850
renati.author.dni70413332
renati.discipline413016
renati.jurorCampaña Morro, Waldo Enrique
renati.jurorAlves Choque, Edison Alan
renati.jurorMorante Rios, Edward Anibal
renati.jurorDelgado Camacho, Alejandro Vladimir
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess