Browsing Escuela Profesional de Administración by Subject "Valor de marca"
Now showing items 1-3 of 3
-
Estudio del valor de la marca en el Hospedaje Moncada del distrito de San Sebastián - Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2021-04-06)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal describir el valor de marca en hospedaje Moncada durante el primer trimestre del 2020, percibido por los huéspedes en base a sus cuatro (4) dimensiones que son: ... -
Valor de marca en los consumidores Millennials del restaurante Green Point de la ciudad del Cusco - 2021.
(Universidad Andina del Cusco, 2022-09-14)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado Valor de marca en los consumidores millennials del restaurante Green Point de la ciudad del Cusco – 2021, tuvo como objetivo general: conocer como es el valor de marca en ... -
El valor de marca y la reputación empresarial del Centro de formación bancaria Cenfobank Cusco-2023
(Universidad Andina del Cusco, 2023-11-30)Acceso abiertoLa investigación titulada “El valor de marca y la reputación empresarial del centro de formación bancaria CENFOBANK Cusco-2023”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el valor de marca y la reputación ...