Browsing Escuela Profesional de Administración by Subject "Servicios"
Now showing items 1-5 of 5
-
Cadena de valor en la cooperativa agraria cafetalera Maranura Ldta. Nº 129, Quillabamba - La Convención, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-26)Acceso restringidoLa presente investigación pretende describir las actividades primarias de la cadena de valor de la Cooperativa Agraria Cafetalera Maranura Ltda. N° 129 de la provincia de la Convención – Quillabamba, para ello describiremos, ... -
Cultura organizacional de los agentes de servicio al pasajero en la Empresa Latam Aeropuerto de Cusco 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-27)Acceso restringidoPara lograr este objetivo se tuvo como población de estudio a 45 agentes de servicio al pasajero de la empresa Latam en estudio. El objetivo general de la investigación es conocer como es la cultura organizacional de los ... -
Gestión de calidad en el área de servicios generales base operacional Cusco del Proyecto Gasoducto Sur Peruano 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-22)Acceso restringidoEn el presente trabajo, se investigó con la variable “competencias laborales” de los colaboradores en el área de ventas en la empresa Cobertura Total distribuidor autorizado de Claro S.A.C., para lograr este objetivo se ... -
Mezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-26)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en el alojamiento Owlet Lodge ubicado en distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará en el departamento de Amazonas, tuvo como objetivo describir la mezcla del marketing ... -
Mezcla del marketing de servicios en la empresa privada Inversiones Yahuarmaqui S.A.C. de la provincia de Urubamba – Cusco – 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-21)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa privada Inversiones Yahuarmaqui S.A.C. ubicada en la provincia de Urubamba departamento del Cusco, cuyo objetivo fue describir la mezcla del marketing de ...