Browsing Escuela Profesional de Administración by Subject "Percepción"
Now showing items 1-6 of 6
-
Clima organizacional del personal administrativo en la Municipalidad distrital de San Sebastián de la ciudad del Cusco en el periodo 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-14)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Clima organizacional del personal administrativo en laMunicipalidad Distrital de San Sebastián de la ciudad del Cusco en el periodo 2018”, tienecomo objetivo general describir el clima ... -
Gestión del talento humano del personal de la Caja Arequipa de la provincia de Urubamba, Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-20)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Gestión del talento humano del personal de la Caja Arequipa de la provincia de Urubamba, Cusco – 2019”, tuvo como objetivo conocer cómo es la gestión del talento humano en ... -
Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-09-09)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad del Cusco periodo 2019”. Tuvo como objetivo general describir la mezcla promocional bajo la ... -
Percepción de la estructura organizacional por los trabajadores de la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional - Cusco - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-29)Acceso abiertoLa presente investigación pretende determinar la percepción que tienen los trabajadores de la Oficina Regional de Administración de Gobierno Regional Cusco en el año 2016, para ello se ha estudiado diferentes dimensiones ... -
Percepción de la mezcla de promoción de Compartamos Financiera Agencia Cusco por los microempresarios del mercado central de San Pedro en el distrito Cusco periodo 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-04-14)Acceso abiertoEsta investigación es referente a una herramienta del marketing, que es la mezcla de promoción, cuya combinación de sus cinco elementos permite a las organizaciones cumplir con sus objetivos publicitarios, las palabras ... -
Percepción de los trabajadores en las etapas de selección de personal en la Empresa Yenifer Quillabamba - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-22)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la Empresa Yenifer Quillabamba, tuvo como objetivo conocer la percepción de los trabajadores en las etapas de selección de personal. El tipo de investigación que se ...