Browsing Escuela Profesional de Administración by Subject "Fidelización"
Now showing items 1-7 of 7
-
Branding y la fidelización del cliente de la Empresa Lazos Supermercados del distrito de Sicuani de la provincia de Canchis, Cusco 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2021-04-21)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el branding y la fidelización de los clientes en la empresa Lazos Supermercados del distrito de Sicuani de la Provincia de Canchis, ... -
Fidelización de los clientes de Interbank oficina Cachimayo del distrito de San Sebastian Cusco - 2016
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-27)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó a los clientes en la oficina Cachimayo Cusco del Banco Interbank y se tuvo como objetivo de investigación determinar el nivel de fidelización de los clientes. Dentro del ... -
Marketing relacional en el hotel Pakaritampu S.A.C. del distrito de Ollantaytambo, Cusco - 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-28)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es conocer el Marketing Relacional del Hotel Pakaritampu S.A.C. del Distrito de Ollantaytambo, Cusco – 2018. Con dicha finalidad se diseñó una investigación básica, cuantitativa, descriptiva ... -
Marketing relacional en la empresa Manpower de la ciudad del Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-19)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado “Marketing relacional en la empresa Manpower de la ciudad del Cusco - 2019” tuvo como objetivo describir el marketing relacional en la empresa Manpower Cusco. El tipo de investigación es básica, ... -
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la oficina principal del banco Interbank de la ciudad del Cusco 2014.
(Universidad Andina del Cusco, 2015)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó en la oficina principal del Banco Interbank de la ciudad del Cusco, cuya situación problemática es la no existencia de una relación periódica y continua, por ende no se crean ... -
Merchandising de fidelización de clientes en Mi Banco Agencia de San Sebastian Cusco, 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-04-19)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general describir la práctica del merchandising de fidelización de clientes que aplica Mibanco Agencia San Sebastián Cusco 2015, tomando en cuenta las dimensiones de producto, lugar, ... -
Posicionamiento de la línea de mermeladas de la empresa Misky en el distrito del Cusco 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-12-21)Acceso restringidoLa investigación se realizó en el Distrito de Cusco, la población de estudio estuvo conformada por 96 personas; el objetivo es conocer cómo es el posicionamiento de la línea de mermeladas de la empresa Misky, para lo cual ...