xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-4 of 4
-
Comportamiento organizacional de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Paruro - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-09-07)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo general conocer como es el Comportamiento Organizacional de la Municipalidad Provincial de Paruro en cumplimiento a los trabajadores de las diferentes áreas que ... -
Estudio comparativo del nivel de satisfacción del cliente bancario en las agencias del Banco de Crédito del Perú e Interbank ubicadas en la av. De la cultura, Cusco-2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-09-14)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación, se realizó en las agencias del Banco de Crédito del Perú e Interbank ubicadas en la Av. De la Cultura, Cusco 2016, el objetivo fue conocer el nivel de satisfacción de los clientes de ... -
Estudio de la percepción de la mezcla promocional en las relaciones pùblicas e imagen institucional de la Universidad Andina del Cusco - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-09-12)Acceso restringidoEn el presente trabajo de investigación se realizó en la Universidad Andina del Cusco, con la finalidad de conocer la percepción de la mezcla promocional en los estudiantes de la Universidad, se consideró una muestra ... -
Percepción de la mezcla de promoción de Compartamos Financiera Agencia Cusco por los microempresarios del mercado central de San Pedro en el distrito Cusco periodo 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-04-14)Acceso abiertoEsta investigación es referente a una herramienta del marketing, que es la mezcla de promoción, cuya combinación de sus cinco elementos permite a las organizaciones cumplir con sus objetivos publicitarios, las palabras ...