dc.contributor.advisor | León Casafranca, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Rodriguez Caparó, Fabricio Derian | |
dc.date.accessioned | 2020-12-15T16:13:12Z | |
dc.date.available | 2020-12-15T16:13:12Z | |
dc.date.issued | 2020-07-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/3532 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir como son las Tácticas
del marketing deportivo en el Club Cienciano del Cusco –2020. El tipo de investigación
es básica, alcance descriptivo, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Se empleó
la técnica de la encuesta mediante el instrumento de un cuestionario virtual aplicado a
167 seguidores de la página oficial del Club Cienciano, cuyos resultados se procesaron
utilizando el software estadístico SPSS versión 25 y Microsoft Excel. Los resultados que
se obtuvieron concluyeron en que la variable tácticas del marketing deportivo en el club
Cienciano del Cusco -2020 se encuentra en un nivel regular con un valor promedio de
3.37, analizada mediante las dimensiones: Patrocinio de Deportistas, calificada como
buena con un valor promedio de 3.48, la Publicidad calificada como regular con un valor
promedio de 3.26 y el Sponsoring calificada como regular con un valor promedio de 3.35. | es_PE |
dc.description.abstract | This research work has the objective of describing how the sports Marketing Tactics are,
at the Cienciano football Club of Cusco –2020. This research type is basic, with a
descriptive scope, a non-experimental design and a quantitative approach. For the present
investigation, the survey technique was used, for which a virtual questionnaire was
applied to 150 followers of the Club Cienciano official websites, the results were
processed using the statistical software SPSS version 25 and Microsoft Excel. The
obtained results concluded as follows, the sports marketing tactics variable at the
Cienciano football Club - Cusco 2020 are at a regular level with an average value of 3.37;
The tactical variable of sports marketing was measured through the following
dimensions: sponsorship of athletes, which was appreciated with an average value of
3.48, advertising quality is regular with an average value of 3.26 and sponsorship is
considered regular with an average value of 3.35. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional UAC | es_PE |
dc.subject | Marketing deportivo | es_PE |
dc.subject | Club de futbol | es_PE |
dc.subject | Deportistas | es_PE |
dc.subject | Patrocinadores | es_PE |
dc.title | Tácticas del marketing deportivo en el Club Cienciano del Cusco -2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |