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dc.contributor.advisorLeón Casafranca, María del Carmen
dc.contributor.authorRodriguez Caparó, Fabricio Derian
dc.date.accessioned2020-12-15T16:13:12Z
dc.date.available2020-12-15T16:13:12Z
dc.date.issued2020-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3532
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir como son las Tácticas del marketing deportivo en el Club Cienciano del Cusco –2020. El tipo de investigación es básica, alcance descriptivo, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Se empleó la técnica de la encuesta mediante el instrumento de un cuestionario virtual aplicado a 167 seguidores de la página oficial del Club Cienciano, cuyos resultados se procesaron utilizando el software estadístico SPSS versión 25 y Microsoft Excel. Los resultados que se obtuvieron concluyeron en que la variable tácticas del marketing deportivo en el club Cienciano del Cusco -2020 se encuentra en un nivel regular con un valor promedio de 3.37, analizada mediante las dimensiones: Patrocinio de Deportistas, calificada como buena con un valor promedio de 3.48, la Publicidad calificada como regular con un valor promedio de 3.26 y el Sponsoring calificada como regular con un valor promedio de 3.35.es_PE
dc.description.abstractThis research work has the objective of describing how the sports Marketing Tactics are, at the Cienciano football Club of Cusco –2020. This research type is basic, with a descriptive scope, a non-experimental design and a quantitative approach. For the present investigation, the survey technique was used, for which a virtual questionnaire was applied to 150 followers of the Club Cienciano official websites, the results were processed using the statistical software SPSS version 25 and Microsoft Excel. The obtained results concluded as follows, the sports marketing tactics variable at the Cienciano football Club - Cusco 2020 are at a regular level with an average value of 3.37; The tactical variable of sports marketing was measured through the following dimensions: sponsorship of athletes, which was appreciated with an average value of 3.48, advertising quality is regular with an average value of 3.26 and sponsorship is considered regular with an average value of 3.35.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectMarketing deportivoes_PE
dc.subjectClub de futboles_PE
dc.subjectDeportistases_PE
dc.subjectPatrocinadoreses_PE
dc.titleTácticas del marketing deportivo en el Club Cienciano del Cusco -2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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