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    Tácticas del marketing deportivo en el Club Cienciano del Cusco -2020

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    RESUMEN.pdf (313.7Kb)
    Date
    2020-07-07
    Author
    Rodriguez Caparó, Fabricio Derian
    Advisor
    León Casafranca, María del Carmen
    Metadata
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    Abstract
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir como son las Tácticas del marketing deportivo en el Club Cienciano del Cusco –2020. El tipo de investigación es básica, alcance descriptivo, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Se empleó la técnica de la encuesta mediante el instrumento de un cuestionario virtual aplicado a 167 seguidores de la página oficial del Club Cienciano, cuyos resultados se procesaron utilizando el software estadístico SPSS versión 25 y Microsoft Excel. Los resultados que se obtuvieron concluyeron en que la variable tácticas del marketing deportivo en el club Cienciano del Cusco -2020 se encuentra en un nivel regular con un valor promedio de 3.37, analizada mediante las dimensiones: Patrocinio de Deportistas, calificada como buena con un valor promedio de 3.48, la Publicidad calificada como regular con un valor promedio de 3.26 y el Sponsoring calificada como regular con un valor promedio de 3.35.
     
    This research work has the objective of describing how the sports Marketing Tactics are, at the Cienciano football Club of Cusco –2020. This research type is basic, with a descriptive scope, a non-experimental design and a quantitative approach. For the present investigation, the survey technique was used, for which a virtual questionnaire was applied to 150 followers of the Club Cienciano official websites, the results were processed using the statistical software SPSS version 25 and Microsoft Excel. The obtained results concluded as follows, the sports marketing tactics variable at the Cienciano football Club - Cusco 2020 are at a regular level with an average value of 3.37; The tactical variable of sports marketing was measured through the following dimensions: sponsorship of athletes, which was appreciated with an average value of 3.48, advertising quality is regular with an average value of 3.26 and sponsorship is considered regular with an average value of 3.35.
     
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12557/3532
    Collections
    • Escuela Profesional de Administración [550]

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe

     

     

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