Search
Now showing items 1-5 of 5
Clima social familiar y rendimiento académico de los estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Andina del Cusco, 2019 - II
(Universidad Andina del Cusco, 2022-09-07)
El objetivo de la presente investigación es Determinar la relación entre el Clima Social
familiar y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo ciclo de la Facultad
de Derecho y Ciencia política de la universidad ...
Nivel socioeconómico de los padres y la trayectoria estudiantil de alumnos de la generación 2016-I de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Andina del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2022-09-21)
La ejecución del presente estudio es motivada por el hecho de observar una realidad en el
sistema educativo; una preocupación por el rendimiento académico, el desempeño académico
y el tiempo de permanencia, indicadores ...
Relación entre la vocación profesional y el rendimiento académico en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-03-31)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación entre la vocación
profesional y el rendimiento académico en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de
Ciencias Sociales de la ...
Influencia de las redes sociales en el rendimiento académico de los estudiantes del Centro Preuniversitario CPCPI de la Universidad Andina del Cusco, 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-04-11)
El uso de las redes sociales, sin lugar a duda en la actualidad forma parte de nuestros hábitos
continuos en el comportamiento humano, en tal sentido el presente estudio tuvo la finalidad el
de determinar el grado de ...
Validez predictiva del examen de admisión en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andina del Cusco 2019 - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-12-30)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida la validez
predictiva del examen de ingreso se relaciona con el nivel de rendimiento académico en los
estudiantes de la Facultad de Ingeniería ...